图片
Originalmente quería venir a Amway para publicar "Food Classifier". El estilo de pintura es realmente lindo. Los gatos cocineros son regordetes y menean la cola cuando llevan los platos. ¡Es tan lindo! ! La jugabilidad también es muy relajante. Simplemente ayudas a los clientes animales a preparar las comidas y clasificarlas. No hay ninguna pelea en absoluto. Es especialmente adecuado para jugadores mayores como yo ~ ¡y es gratis! ¡Es gratis, hermanas!
¡pero! Realmente no puedo evitar quejarme de esta interfaz 😭 Es el diseño de la interfaz de usuario de la interfaz principal... Cómo decirlo, se siente como la generación de bellas imágenes con un solo clic hace diez años. La combinación de colores de ese botón es realmente llamativa, verde fluorescente y rosa brillante. Cada vez que hago clic en él, siento que me van a cegar jajaja. También está la fuente, que utiliza una fuente de dibujos animados redonda. Se ve bien por sí solo, pero combinado con el fondo elegante, es realmente un poco terrenal... El contenido del juego es obviamente muy lindo, pero cuando veo esta interfaz por primera vez después de ingresar al juego, ¡el contraste es demasiado grande!
Pero dicho esto, después de jugar con él, realmente no me importó mucho. Después de todo, ¡los gatos chefs son tan curativos! ! Además, el diseño de niveles está bastante cuidado. Cada vez que la clasificación sea exitosa, los gatos levantarán la cola y girarán en círculos. No puedo evitar tomar una captura de pantalla cada vez jajaja~
Si no te importa que la interfaz sea un poco fea, ¡puedes probarla! ¡El contenido del juego definitivamente vale la pena! Solo espero que algún día el funcionario pueda optimizar la estética de la interfaz... Me gustaría llamarlo un lindo juego con filtro de fotos 😂