Ayer estaba navegando en la tienda de aplicaciones y vi el juego "The Boss", que sólo tiene un tamaño 5.0. Casi pensé que estaba deslumbrado. ¿Ningún juego móvil hoy en día requiere unos pocos G para iniciarse? ¿Este desarrollador vino de un viaje en el tiempo? 🤣
Entré y jugué durante dos horas. Oye, no me digas, sabe bien.
Dijiste que los juegos de los principales fabricantes ahora comienzan con "La guerra entre dioses y demonios" y "El fin del mundo", la pantalla está llena de contaminación lumínica, los monstruos arrojarán equipos dorados por todas partes y la interfaz de recarga no puede esperar para abofetearte. Puedes jugar aquí y allá, como si estuvieras fichando en el trabajo. Hacer la rutina diaria todos los días es más agotador que trabajar horas extras. 😮💨
Este juego es diferente. El nombre suena crudo, y la jugabilidad también lo es: sé el líder, recluta discípulos, fabrica armas, véndelas por dinero y luego recluta más discípulos increíbles. ¿Por qué este camino es tan similar a "La leyenda de las artes marciales" de aquel entonces? No había teléfonos inteligentes en ese momento, así que me senté frente a la computadora toda la tarde solo para mejorar mi nivel de herrería. Bueno, ahora también puedes experimentar la alegría de "dirigir una secta" en tu teléfono móvil.
Para ser honesto, la calidad de imagen de este juego no es excelente, pero el "sabor Jianghu" es realmente acertado. Te ves comenzando desde un pequeño templo, reclutando a tu primer discípulo, construyendo tu primera espada de hierro de la noche a la mañana, vendiéndola a los caballeros que pasan y ganando tu primera olla de oro... Esa sensación de logro es más real que sacar cartas y enviar mercancías ahora. 🎉
Además, es un servidor multijugador y puedes ver a otros jugadores también trabajando duro para administrar sus propias sectas. A veces voy de compras allí, miro los puestos que han montado y hablo de negocios. Me siento como si estuviera jugando "Jin Yong's Heroes" en línea en un cibercafé en ese entonces: no había Internet en ese momento, la gente estaba sentada una al lado de la otra, gritándose: "¿Has reclutado a Linghu Chong?".
Lo más sorprendente es que este juego es gratuito y no hay dinero para jugar. Por supuesto, también cuenta con puntos de pago, pero podrás jugar con bastante comodidad sin gastar dinero. A diferencia de algunos juegos hoy en día, ni siquiera puedes completar la trama sin recargar dinero, lo que hace que parezca feo.
De todos modos, planeo quedarme aquí permanentemente, conectarme todos los días para recolectar comida, construir algunas armas y hacer negocios con otros jefes. No es que este juego sea perfecto, pero en esta era de "mundos abiertos" y "miles de personas compartiendo la pantalla" en todo momento, es raro tener un mundo pequeño donde puedas jugar lentamente y no sentirte ansioso.
Tal como el nombre de nuestro foro, Happy Paradise, ¿no es solo para divertirse jugando? Los juegos son cada vez más grandes, pero no olvides que la felicidad inicial puede estar en esos pocos MB de código. 😌
Si están cansados de jugar esos juegos "grandes y vacíos", también podrían probar este. ¡Nos vemos en el juego, dime tu nombre y obtén un 20% de descuento! (Es broma, no tengo esa autoridad jaja)