图片
Cuando descubrí este juego por primera vez en la tienda de aplicaciones, no tenía grandes expectativas. Después de todo, hay demasiados juegos móviles con la etiqueta de aventuras de supervivencia. La mayoría de ellos son sólo una trampa y te vuelven loco por el dinero del criptón. Pero este juego me sorprendió. Taoteng Interactive en realidad está jugando esta vez.
Hablemos primero del sistema de combate. No es el tipo de operación sin sentido en la que te quedas parado y rindes. Las habilidades de cada personaje tienen movimientos hacia adelante y hacia atrás, y su movimiento y terreno pueden afectar la determinación del daño. Esto me recuerda a esos juegos de héroes en KPL que requieren visión bloqueada y habilidades para hacer trampa. Hay margen para la manipulación.
Hablemos de producción y reciclaje de recursos. El mayor temor en los juegos de supervivencia es el desbordamiento de recursos o los bucles interminables. Según mi experiencia hasta ahora, el ritmo de la mesa de producción y la caída de material es relativamente razonable. Puede crear herramientas rentables en la etapa inicial y puede sentir que la curva de crecimiento es suave cuando desbloquea fórmulas avanzadas en las etapas intermedia y posterior, un poco como la sensación de recolectar dinero y apilar equipos en la jungla en MOBA.
En cuanto a la línea de aventura principal, el ritmo narrativo es mucho más fuerte que el primero. El comienzo del regreso a la vida es muy breve y pronto te verás arrastrado a la exploración de las ruinas del templo. En el proceso de recolectar artefactos mágicos, te encontrarás con varios enemigos cuerpo a cuerpo y de largo alcance. Con la ayuda de trampas, puedes experimentar los latidos del corazón de alguien que está en cuclillas en el Cañón de los Reyes. Se recomienda que los novatos hagan más ganchos de agarre al principio y usen la diferencia de altura para librar una guerra de desgaste, lo cual es mucho más cómodo que hacerlo con fuerza.
En términos de potencial competitivo, creo que tiene la base para competir en partidas de clasificación y batallas de gremios. Hay muchos mapas y una distribución desigual de los recursos, lo que a su vez puede conducir fácilmente a juegos tácticos. Si se pueden abrir el modo espectador y las clasificaciones de la temporada, definitivamente se cosechará un grupo de jugadores incondicionales. Después de todo, el número de versión ahora es limitado y realmente no hay muchos juegos móviles que sean puramente pagos y se desbloqueen sin compras dentro de la aplicación. Si la operación es más ambiciosa y llega con un modo baneo, será Auto Chess Plus en el terminal móvil.
No tiene costo, está adaptado al sistema 5.0 y puedes experimentar el contenido completo sin pagar dinero, lo cual es realmente raro hoy en día. Si quieres caer en la trampa, puedes probar el estilo asesino, que mejora principalmente el golpe crítico y la velocidad de movimiento, y es extremadamente eficiente en la búsqueda de tesoros cuando corres por el mapa. También puedes intercambiar tácticas y formar un equipo para abrir terrenos baldíos. Es mucho mejor que que tus compañeros de equipo te molesten en el cañón todos los días.