图片
¡Hermanas, escúchenme! Originalmente pensé que el nombre "Super Racing" debía ser un juego sobre carreras vigorosas, pero cuando lo jugué, ¡descubrí que no era así en absoluto! Un pequeño coche de carreras avanza lentamente por la verde carretera de montaña. Está rodeado de altas montañas y densos árboles. Se siente como conducir por el bosque. Es tan curativo y relajante🥺
Aunque a veces hay barriles y contenedores de gasolina en el camino, puedes rodearlo lentamente y, si fallas, puedes empezar de nuevo. Nadie te apresurará y no hay tensión como pelear y matar ✨ Además, la forma redonda del pequeño auto de carreras es realmente linda. Cada vez que sea bloqueado por un obstáculo, se balanceará, como si fuera coqueto, ¡y yo seré lindo!
Me gusta jugar a este juego más por la noche. El sol brilla a través de las hojas del pequeño coche de carreras y las sombras parpadean. Siento que el mundo entero se ha vuelto tranquilo y apacible. Incluso si tengo que intentarlo muchas veces a lo largo del camino, no me irritaré. En cambio, siento que el proceso es lento y muy cómodo~
Además, este juego es tan liviano que puedes simplemente hacer clic en él en tu teléfono móvil para jugarlo. No te apresura a gastar dinero, simplemente pasa tranquilamente un pequeño tiempo libre contigo. ¡real! No todos los juegos de carreras tienen por qué ser emocionantes. ¡Una persona, un automóvil y una carretera de montaña como esta, avanzando lentamente, también son súper curativos! Amway es para aquellos a quienes les gusta relajarse y aliviar el estrés, ¡ve y prueba esta pequeña preciosidad! 🚗💕