linea en blanco
Primero hablemos de la conclusión: el nombre es realmente una tontería y el desarrollador parece alguien que se especializa en juegos móviles rediseñados, pero no se apresure a cerrar la página: este es un juego independiente gratuito sin compras dentro de la aplicación. Lo encontré en una publicación de un juego independiente. Originalmente quería hacer clic en él, echarle un vistazo y luego borrarlo, pero terminé en cuclillas en el inodoro durante media hora y mis piernas estaban entumecidas antes de salir.
La jugabilidad es tan simple como la de la abuela: todos los autos solo pueden ir en la dirección que señala su frente, y tú eres responsable de hacer clic en los autos que bloquean la carretera y sacarlos del estacionamiento. No hay habilidades sofisticadas, ni barra de resistencia, ni "amigos de WeChat ayudan a desbloquear niveles", solo muévete con fuerza. Al principio pensé que esto era demasiado aburrido, ¿verdad? Hasta el tercer nivel, había un camión grande tirado allí y dos autos pequeños al lado estaban atrapados en un callejón sin salida. Hice clic en él durante tres minutos sin abrirlo. Las monedas de oro eran cada vez menos y mi presión arterial subía. Entonces, de repente, se le ocurrió una idea: el orden era incorrecto y hubo que sacar primero el coche rojo de la izquierda para dejar espacio. En ese momento, me di cuenta de que este juego no se basa en la velocidad de las manos, sino en el cerebro.
Lo más raro es que no tenga el truco barato de "recompensarte con diez empates seguidos". Si estás estancado, estás estancado. Vuelve atrás e inténtalo de nuevo, o simplemente intenta y comete errores. ¿No hay suficientes monedas de oro? Lo sentimos, no hay entrada de recarga. Revisé al desarrollador Lieyou Technology y parece que han creado un montón de juegos pequeños, pero al menos este no tiene anuncios ni paquetes de regalo, lo que me hace sentir un poco conmovido por mi conciencia. La imagen es como un auto de color caramelo, la animación es suave y los efectos de sonido también son interesantes, especialmente la sensación de "zumbido" al conducir el auto, que es comparable a pellizcar plástico de burbujas.
Si eres como yo y estás harto de los juegos móviles en los que aparecen primero tres o cuatro cuadros de actividades cuando abres el juego y el botón de recarga es más llamativo que la jugabilidad, vale la pena probar este minijuego de estacionamiento que se basa exclusivamente en la lógica para resolver acertijos. No estoy alardeando de ninguna obra maestra, pero al menos la gente lo sabe: el juego es para jugar, no para ganar dinero contigo.
Por cierto, hay un pilar roto en el quinto nivel al que golpeé ocho veces. ¿Alguien que lo haya pasado puede compartir su opinión?