图片
Como entusiasta senior de las IP de anime convertidas en juegos, originalmente rechacé el tema de los Tres Reinos. Después de todo, estoy cansado de jugar "Dynasty Warriors" y "Three Kingdoms" es demasiado duro. Los personajes de los Tres Reinos pueden dibujar esos rostros con los ojos cerrados. Entonces un día me encontré con el libro ilustrado de "La Leyenda del General Súper Divino"... Maldita sea, ¿por qué este Lu Bu todavía tiene una hoja dentada? ¿El dobladillo flotante de la falda de Diao Chan es un efecto de partículas? ¡La defensa se rompe directamente y se descarga en el acto! 👀💘
¡Primero debo hablar de pintura vertical! No se involucra en la grasienta rutina de "todos los miembros son hermosos", pero cada tarjeta tiene su propia "aura" independiente. Zhao Yun tiene un rostro frío pero ojos brillantes, como el hermano arma en "Fate" que tiene la sensación de ascetismo de "seré ennegrecido en cualquier momento"; Da Qiao en realidad me dio un temperamento como el de Violet en "Violet Evergarden", con una imagen metafórica de alas de mariposa transparentes en el fondo... Para este arte, pagué mi primer depósito solo para poner el aspecto "Sonrisa de sonrisa cuando el barco arde" de Zhou Yu en la interfaz principal. El actor de doblaje también es muy reconocible. Las palabras de Sun Ce "Estoy calificado para llamarte a la batalla" alucinaron directamente a Gintoki en "Gintama", ¡y se alcanzó instantáneamente el segundo nivel de concentración! 🗡️🔥
Entonces llegó el punto clave: originalmente pensé que era otro gesto tradicional del joystick, ¡pero resultó ser un "gesto de pantalla completa"! ¿Dibujar un cuchillo con la mano izquierda, dibujar una cruz con la mano derecha y utilizar directamente una técnica incomparable? Esta operación... es muy parecida al chuunibyou del anime que grita "¡Explota la realidad!" No presioné el ícono de habilidad cuando comencé el juego e insistí en dibujar una estrella de cinco puntas en la pantalla. Aunque los daños pueden ser un poco menores, la atmósfera estaba llena. Incluso grabé la pantalla y la publiqué en mi círculo de amigos: "Esta es la ceremonia para convertirme en un despertador". Ja ja. Por el contrario, no he estudiado en absoluto los valores fundamentales y las combinaciones de bonos. De todos modos, “las bonitas ilustraciones me harán seguir practicando”. ¡Este es mi principio! ⚔️✨
Soy bueno en World BOSS y 3v3, pero cada vez que veo una pintura rara y valiosa en el equipo opuesto, tomo una captura de pantalla y se la envío al grupo, "¡Ahhh, este efecto de luz me mata!" ~ Después de todo, un hombre puede perder, pero la pintura de su esposa no puede ser deshonrada. ¿Tres partes del mundo? sin importancia. ¿General incomparable? No importa. Sólo me importa si mi pantalla es lo suficientemente brillante para HDR cuando el flequillo de mi hermano "Ce" flota. 😌💫
En resumen, si también eres un partidario de la estética bidimensional y "el estilo de pintura determina las posibilidades de caer en la trampa", te recomiendo encarecidamente que vengas a "The Legend of Super Gods" y lamas las ilustraciones una por una. Se puede omitir la trama y las batallas se pueden sortear al azar, pero la animación de primer plano cuando se desbloquea cada tarjeta garantiza que grites "Esto vale el precio de la entrada". ¡No lo dudes, únete a mí en el campamento de “puedes contar la historia con solo mirar los dibujos verticales”! (cara sincera)🌟