Todavía recuerdo cuando era estudiante. Me escabullía a la sala de juegos con mi dinero de bolsillo en la mano, o me escondía debajo de las sábanas y encendía mi dispositivo portátil. Los muñecos de palitos en la pantalla saltaban y la batalla duraba toda la tarde. En ese momento, ahora no había tantos juegos móviles sofisticados. Una simple figura de palo y unas pocas líneas podrían hacer que mi compañero de escritorio y yo discutamos sobre quién es el comandante más fuerte.
Accidentalmente instalé Stickman Wars 3 en mi teléfono hoy. Originalmente quería encontrar un emulador para matar el tiempo, pero tan pronto como lo abrí, la familiar sensación de píxel golpeó mi cara. Aunque la versión que se reproduce actualmente en teléfonos móviles es una réplica fabricada por Shenzhen Jubaoyou Information Technology, para ser honesto, el entusiasmo no falta en absoluto. Puedes coleccionar soldados stickman, mejorarlos y desarrollar un escuadrón de élite a partir de los soldados iniciales. También puedes desbloquear todo tipo de armas y accesorios extraños, e incluso formar un equipo para comandar la batalla. Hay cientos de habilidades que se pueden combinar a voluntad. Sólo escucharlo me basta para estudiar una noche entera.
En comparación con la versión original de la consola portátil de aquel entonces, la versión réplica actual es mucho más fluida de operar. Podrás desplegar tropas con solo un toque en la pantalla. Ya no tendrás que frotar las teclas de dirección hasta que te duelan las manos como antes. La imagen también es más detallada, pero las líneas simples de las figuras de palitos se conservan bien y lucen amigables y frescas. El simulador funciona muy bien y la compatibilidad con la plataforma 5.0 también es buena. Mi teléfono móvil no tan nuevo funciona sin ningún retraso. Es simplemente un artefacto para los desplazamientos y durante las pausas para el almuerzo.
Para ser honesto, a medida que envejezco, tengo cada vez menos tiempo para jugar, pero los juegos de la vieja escuela como Stickman Wars 3 me hacen sentir a gusto. No es necesario gastar dinero ni dinero, puedes jugar algunos juegos cuando lo abres y detenerte cuando quieras. Es especialmente adecuado para personas nostálgicas como nosotros. Si eres como yo y extrañas los días en los que podías iluminar una tarde entera con líneas simples, te recomiendo encarecidamente que pruebes un emulador en tu teléfono. En realidad, la juventud se esconde en esas alegrías simples. Una vez tocado, vuelve.