Queridos amigos, aquí estoy de nuevo. Hoy quiero hablaros de algo alegre y divertido. Recientemente me encontré con un juego casual llamado "Rhythm Music", que instantáneamente me hizo, un analfabeto musical que generalmente solo presiona la barra espaciadora, encontrar confianza. Simplemente saqué parte de mi colección privada de juegos casuales relacionados con la música e hice un pequeño inventario. Si últimamente te faltan juegos, es posible que puedas encontrar algo de diversión en ellos.
Cuando se trata de juegos musicales, ¿cuál es la impresión que tiene la mayoría de la gente? ¿Notas caídas, revuelo, calambres en los dedos? Pero el primero del que voy a hablar hoy es completamente diferente. Se trata de "Rhythm Music", que utiliza el juego como una mezcla de collage. Siempre que arrastres decoraciones de diferentes colores sobre el personaje, se generará automáticamente un conjunto de ritmos. No es necesario comprender la teoría musical ni quedarse estancado, simplemente agregue sonidos a los personajes como un barman. Lo más sorprendente es que puedes cambiar entre nueve versiones a tu antojo. Si el hip-hop no es lo suficientemente bueno, cámbiate a la música electrónica. Si estás cansado de la música electrónica, también puedes probar la música brasileña. Siempre habrá uno que se adapte a tu estado de ánimo actual.
Y en él se esconde un pequeño mecanismo de incentivo. Si encuentras la combinación correcta de ritmos musicales, podrás desbloquear diferentes recompensas de animación. Las animaciones no sólo son hermosas, sino que también te ayudan a mejorar tus habilidades de mezcla. Cuanto más juegas, más entiendes. En ese momento, saqué casualmente una combinación de rojo y verde, y un ritmo de tambor inmediatamente me mantuvo a mí, un profano, entretenido durante mucho tiempo.
El segundo que mencionar es un juego de rompecabezas musical con un estilo curativo. El juego consiste en utilizar notas musicales para deletrear una melodía completa. La dificultad no es alta, pero la belleza es la imagen de ensueño. Comerlo con música ligera es muy relajante. Es adecuado para jugar antes de acostarse, pero tiene un inconveniente: es fácil jugar accidentalmente hasta altas horas de la noche.
El tercer modelo es un tipo de percusión que pone a prueba la capacidad de reacción. Es un poco como una versión avanzada de Rhythm Master, pero la sensación es muy suave y la respuesta del combo es particularmente buena. Si te gustan los desafíos, puedes intentarlo. Después de todo, incluso un remanente quiere ser un gran jugador en los juegos de audio.
Pero en última instancia, el juego que puede encontrar el verdadero sentimiento "creativo" tiene que ser "Rhythm Music". Lo maravilloso de esto es que no hay reglas a seguir y nadie juzgará si suenas bien o no. Simplemente muévelo y golpéalo, y todos podrán convertirse en maestros del beatbox. Inexplicablemente, tienes la ilusión de que realmente entiendes la música. Déjame decirte que este tipo de diversión con "libertad para jugar" es exactamente lo que muchos juegos de audio intensos no pueden ofrecer.
Bien, eso es todo por el inventario de hoy. ¿Qué juegos de música estás jugando recientemente? O si tienes un juego casual favorito, déjamelo en el área de comentarios. Quizás encuentre su favorito en el próximo número. ¡Nos vemos en el próximo post!