Simplemente apagué el juego y miré la hora, eran las tres y media de la mañana. Hoy solo quería jugar unos cuantos juegos y luego irme a dormir, pero cuando levanté la vista, estaba en este punto otra vez... Vale, soy un ave nocturna.
De hecho, rara vez juego juegos competitivos. Siempre siento que son demasiado ruidosos y nerviosos, pero "Red Alert Battle" es una sorpresa. Su nombre suena como una batalla explosiva en tiempo real, pero en realidad se siente extrañamente silencioso cuando se juega. Tal vez sea porque estoy acostumbrado a bajar el volumen, dejar solo la música de fondo y luego estacionar tropas lentamente y colarme en la base opuesta. La sensación de ir mordisqueando poco a poco es más adictiva que ganar en sí mismo.
Jugué clasificado esta noche. Al principio era bastante budista, así que sólo quería jugar de forma informal. El oponente parecía un veterano, me sentí abrumado en la etapa inicial y la base estaba casi aplanada. En ese momento incluso quise rendirme, pero no sé de dónde vino la obsesión. Me las arreglé para sobrevivir con algunos soldados restantes, corriendo y reponiendo mis tropas, como una ardilla agachada para robar piñas🐿️. Resultó ser un regreso más tarde. En el momento en que aparté la base del oponente, quedé atónito durante dos segundos, y luego casi me rompí el teléfono en la cara con una sonrisa tan tonta.
De hecho, es genial pensar en ello. No hay tantas cosas sofisticadas en este juego, solo combinar tropas, programar recursos y juzgar el tiempo. Pero precisamente por su sencillez hace que la gente se sumerja en él, especialmente para los noctámbulos como yo, que somos socialmente inútiles durante el día y sólo cobran vida por la noche. El entorno estaba oscuro, con sólo la pantalla del teléfono móvil encendida. Los pasos de los soldados corriendo en el cuartel golpearon mis tímpanos, como una especie de suave urgencia.
Sin embargo, tengo que quejarme de ello. Es muy fácil participar en guerras de recursos y pueden durar una hora. Quería hacerlo de nuevo hace un momento, pero mis ojos ya estaban un poco irritados. Después de todo, tengo que levantarme temprano mañana... Oh no, tengo que levantarme temprano hoy. Olvídenlo, vayan todos a dormir primero y continúen al mando de mi ejército de tanques en sus sueños🚀
Nos vemos a la mañana siguiente, recuerda cerrar tu base y no dejes que te la robe~🌙