Este juego es realmente impopular. Revisé todo el foro y no vi que algunas personas lo mencionaran, ¡pero es muy divertido jugarlo de inmediato! 🔥
Hablemos primero del sistema de combate. No es un sistema por turnos en el que tú me cortas con un cuchillo y yo te cortaré con un cuchillo. ¡Es un ajedrez de batalla en cuadrícula en tiempo real! Es solo una cuadrícula en el mapa, pero la lucha es en tiempo real y el rango de habilidades, la postura y el movimiento son muy particulares. Al principio pensé que sería muy complicado, pero resultó que lo aprendí muy rápidamente y cuanto más jugaba, mejor lo hacía. Especialmente cuando dejé al enemigo atrapado en la esquina y me golpeó, ¡fue realmente emocionante! 😆
¡El grado de libertad también es enorme! Se dice que es un entrenamiento de artes marciales, pero si quieres ser un héroe o un villano depende de tu estado de ánimo. Me uní a la pandilla de mendigos y me agacho debajo del puente todos los días para pedir comida. También aprendí en secreto la técnica del palo para golpear a los perros. Jejeje... El NPC de este juego también es muy inteligente. Si lo tratas bien, él te ayudará. Si te metes con él, te perseguirá por todo el mundo. Una vez robé la ropa interior del líder y toda la secta me buscaba. ¡Fue tan emocionante! 🤣
Además, este juego es independiente y se puede jugar en línea, por lo que no es aburrido jugar solo y es más divertido formar equipo con amigos. El desarrollador es Duo Meng Network, lo cual no suena muy bien, pero es sorprendentemente muy concienzudo. Hasta ahora no hay puntos de oro de criptón tan repugnantes en el juego. Puedes disfrutar del juego confiando únicamente en tu corazón y tu estrategia.
En resumen: el estilo de pintura no es de primera pero es muy interesante de ver, la trama es tan libre como una novela, las batallas mejoran cada vez más cuanto más juegas, la impopularidad se debe a que el anuncio es demasiado extenso, ¡pero la jugabilidad es realmente yyds! ! Hermanos a los que les gustan las artes marciales, ¡apúrate y golpéame si no es divertido! 😤
No te lo pierdas si no lo has jugado antes. Llevo tres días y tres noches seguidos jugando y ni siquiera he hecho los deberes. ¡Es tan delicioso! 💯