图片
Hablemos primero de lo más injusto. Cuando elegí una secta al principio, elegí la secta Xuanjian según el nombre. ¡Pensé que debía ser genial con la palabra “espada”! Pero cuando entré, descubrí que la Secta Xuanjian era auxiliar. ¿Niñera? Soy un anciano que sostiene una espada para añadir sangre a la gente. La imagen es demasiado hermosa y no me atrevo a mirarla😅 Más tarde descubrí que la posición de la secta en este juego tiene poco que ver con el nombre. Tengo que leer la descripción detallada. Yuxu es la salida y Zhongnan es el escudo humano. Merezco que me traten como una herramienta si me apresuro sin leer las instrucciones.
Luego está la misión engañosa "Golden Conquering Fierce Formation". La trama está muy publicitada y se dice que es la gran formación que selló a los demonios e inmortales en ese entonces. Pensé que era una habilidad increíble, así que me apresuré a formar un equipo para jugar una mazmorra, pero descubrí que esta formación era un beneficio temporal otorgado por un evento de tiempo limitado, ¡y desaparecería después de una pelea! Todos los materiales que había guardado durante mucho tiempo fueron en vano y estaba tan enojado que casi desinstalé el juego.
Además, el sistema de "secta" en este juego es el campamento base flotando en el cielo. Pensé que unirme a una secta me daría una ventaja, pero descubrí que las habilidades de la secta requieren contribución para desbloquearse, la contribución requiere elixires y los elixires requieren derrotar monstruos... Las personas como yo, que ni siquiera han abandonado la aldea de novatos, son perseguidas por monstruos todos los días, ¿así que tengo que usar mi cabeza para contribuir? Más tarde, escuché de un viejo jugador que no se apresura a unirse a una secta en los primeros siete días y termina las misiones principales primero. ¡Perderé mucha sangre!
Lo más escandaloso es la función de vuelo. El juego dice que la secta puede flotar en el cielo y sus discípulos pueden volar. Compré tontamente el papel talismán volador, pero perdí mi poder espiritual a la mitad del vuelo y caí directamente en la guarida del monstruo, donde el pequeño monstruo me mató a picotazos. Más tarde aprendí que volar requiere aprender técnicas especiales y no solo necesitas comprar un papel talismán😤
Pero, para ser honesto, aunque pisé obstáculos hasta la muerte, este juego es realmente divertido. El escenario del hada demonio Jumang es particularmente conmovedor, así como la combinación de la Formación de los Cinco Elementos. Caí en la trampa porque tenía muchas ganas de jugar con la formación y terminé siendo engañado con sangre por toda mi cara. Ahora que he aprendido bien, primero fui al foro para leer la guía, luego me uní a un grupo de principiantes y la exploré lentamente.
¿Hay algún conductor experimentado que pueda ayudarme? Enséñame cómo unir los atributos de los cinco elementos. Sigo usando el atributo de madera proporcionado por el sistema. ¿Escuché que el metal puede vencer a la madera? ¿Me han vuelto a engañar? Esperando en línea, ¡es muy urgente! 🙏