图片
Hace poco compré un teléfono móvil nuevo y, justo a tiempo para el lanzamiento del juego "Mi propia hija", lo descargué y lo probé. Después de jugar durante dos semanas, comparé varios juegos de disfraces en el mismo período (Shining Warmth, Spiral Waltz y este) y me gustaría compartir mis verdaderos sentimientos.
Pantalla: 7/10
El estilo de pintura es el de una chica delicada y hermosa que prefiere el estilo coreano. En comparación con el cálido modelado 3D, este juego prefiere la pintura vertical 2D con una capa gruesa. La textura de la piel del personaje realmente logra el efecto visual de "base líquida que se adapta", especialmente los primeros planos del maquillaje y los accesorios, que agradarán a quienes están orientados a los detalles. Pero el problema también es obvio. El fondo de la escena tiene una sensación un poco plástica. Se ve bien desde lejos, pero se vuelve tímido cuando te acercas. Comparado con el estilo retro europeo de Spiral Waltz, es más moderno y exagerado; En comparación con Flash Warm, el efecto dinámico es un poco peor. Después de todo, el coste está ahí, lo cual es comprensible.
Jugabilidad: 6.5/10
El núcleo es "viajar + volverse hermoso + construir una carrera", y la esencia sigue siendo disfrazarse + trama + desarrollo numérico. Lo más destacado es que la sección de belleza alivia mucho el estrés. De hecho, disfruté la parte de exprimir granos y sacar puntos negros, que es bastante diferente entre juegos similares. Pero el resto del juego es mediocre. Pasar niveles depende de acumular atributos y niveles de ropa. La estrategia de emparejamiento no es sólida. No tiene el mismo contenido técnico que el “juego de correspondencias” de Shining Warmth, y hay menos juego social que el Spiral Waltz. La ventaja es que no tiene sentido y es adecuado para jugadores que quieren relajarse, pero la desventaja es que es fácil aburrirse.
Krypton Gold: Debo enfatizar esto. El precio del modelo pago es 0 yuanes. Al principio pensé que era realmente gratis cambiar el disfraz, pero cuando entré, descubrí que era una beta cerrada sin eliminar archivos. De todos modos, en la actualidad, toda la ropa se puede obtener ganando diamantes con las tareas diarias y no hay entrada para recarga obligatoria. Esto es mucho más amigable que el "Shining Pool" de Shinannuan. Pero también debemos recordarte que si quieres apresurarte a subir a la clasificación o ponerte restricciones más tarde, tu entusiasmo se disparará. La esencia es intercambiar tiempo por dinero, por lo que "gratis" es sólo una conciencia relativa y no significa coste cero.
Sociales: 5/10
Básicamente es solo un registro de gremio, enviando flores y me gusta, sin mucha jugabilidad interactiva. En comparación con la fiesta de baile social de Spiral Waltz, o la competencia de alianza de Shining Warmth, esta es más como una lista de clasificación independiente. Es adecuado para personas con miedos sociales como yo, pero si te gusta la emoción, es posible que lo encuentres desierto.
En resumen: en comparación horizontal, no está entre los mejores, pero sobresale por su "sensación de relajación y frescura": no hay presión de competencia dura, el estilo de pintura es agradable y el sistema de belleza es creativo. Si eres un jugador serio de disfraces, puedes pensar que es superficial; pero si solo quieres jugar en un tiempo fragmentado todos los días y experimentar la sensación de pasar de un patito feo a una dama famosa, es muy adecuado. Le doy una calificación de 7 puntos y lo recomiendo para fiestas informales. Además, la pintura vertical del protagonista masculino es más exquisita que la de la protagonista femenina. Equipo de producción, ¡por favor despierten!