Como trabajador migrante senior, el momento más feliz de cada día es jugar en secreto un pequeño juego cuando el jefe no está presente. El juego "Don't Fall" que quiero compartir hoy con mis hermanos es realmente asombroso. Las reglas son tan simples que tú saltas y yo salto y todos saltan. Quien al final no cae, gana.
Al principio pensé que era sólo un juego casual, pero tan pronto como lo jugué, me enganché. Veinte personas saltaban en una arena que se derrumbaba lentamente y las plataformas bajo sus pies caían pieza a pieza. La tensión era más emocionante que ser descubierto por el jefe al intentar pescar un pez. Cada vez que pensaba que estaba estable, un amigo a mi lado saltaba deliberadamente y pisoteaba la plataforma en pedazos. Estaba tan enojado que casi se me cae el teléfono.
¡pero! ! ¡Este tipo de diversión de jugarse bromas unos a otros es realmente un calmante para el estrés! El Partido A abusó de mí en el trabajo y mi jefe me insultó. Después de jugar este juego, finalmente puedo "tomar represalias contra la sociedad" abiertamente. En el momento en que vi caer a otros, sentí que todas las horas extras que había trabajado la semana pasada valieron la pena. Por supuesto, a menudo soy el primero en caer. A la hora de pescar lo importante es participar. No importa si ganas o pierdes (de hecho, me enojo mucho cuando pierdo, pero aun así tengo que fingir ser generoso).
Lo que más me gusta es que este juego no es como esos juegos de hígado. No es necesario registrarse todos los días ni cepillar el equipo. Puedes sacar tu teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar y salir corriendo después de jugar. El mayor temor al jugar a pescar en el trabajo es el tipo de juego que no puedes dejar de jugar una vez que lo juegas. Se necesitan diez minutos para jugar y el jefe se acerca y te mata en el acto. Esta ronda sólo dura dos o tres minutos. No importa si ganas o no. Puedes reírte durante mucho tiempo cuando escuchas el "Ah——" del personaje cuando cae.
De todos modos, ahora empiezo a tocar a tiempo a las 3:30 todas las tardes, lo que eufemísticamente se llama "reponer energía mental". Mis compañeros me preguntaron por qué me divertía tanto jugando, y les dije que era un simulador de supervivencia de trabajadores, porque estábamos constantemente al borde de "dejar de caer" todos los días, jajajaja.
Recordatorio final: es divertido pescar, pero recuerda usar auriculares y no dejar que el sonido del juego revele tu felicidad🎮 Ya no, el jefe parece haber regresado, así que tengo que bloquear rápidamente la pantalla y fingir que estoy escribiendo un informe diario. ¡Trabajemos todos juntos para "dejar de caer"!