¡Hoy estoy aquí para daros buenas noticias! Se ha publicado la última actividad de bienestar del tesoro de nuestro parque "Iniciando un campo". Sin más preámbulos, lo arreglaré directamente para todos los compañeros taoístas ~
Hablando de "Comenzar con un campo", en realidad es el tipo de juego móvil de desarrollo de tipo curativo que mejora cuanto más juegas 🌾 No hay operaciones complicadas. Al principio, cada persona tiene un campo y puede plantar plantas espirituales y criar bestias míticas como quiera. La clave es que esas bestias míticas compañeras, cada una con su propio temperamento y personalidad, te acompañarán para mejorar y aumentar su poder de combate, y también podrán luchar codo a codo contigo en el camino hacia la inmortalidad. Realmente se siente como "estoy contigo en todo momento".
El editor probó en secreto las actividades asistenciales lanzadas esta vez. ¡Debo decir que el funcionario es realmente reflexivo y generoso esta vez! 🎁 Pueden participar tanto jugadores nuevos como antiguos. A través de diversas tareas, puedes recibir una gran cantidad de recursos súper prácticos, como semillas de plantas espirituales y materiales de cultivo. La velocidad de desarrollo en la etapa inicial despegará de inmediato y ya no será necesario trabajar duro.
Por cierto, recientemente también hay un evento de promoción por tiempo limitado para aumentar la probabilidad de invocar bestias míticas. Esas raras bestias míticas que normalmente se encuentran pero no se buscan son más fáciles de conseguir esta vez. ¡El editor recomienda encarecidamente que los amigos que todavía están esperando aprovechen esta oportunidad para ingresar al juego y experimentar la alegría de "comenzar con un campo y recibir la bestia mítica gratis"! 😆
Lo que más preocupa a todos es cómo participar, ¿verdad? Es muy simple. Durante el evento, puedes obtener recompensas iniciando sesión en el juego todos los días y luego puedes obtener una recompensa más al completar las tareas diarias designadas. Si acumulas más días, obtendrás un paquete de regalo extra. Es sólo que mientras dediques algo de tiempo, puedes prostituirte gratis. Es bastante amigable con nosotros, los jugadores budistas ~
Además, el juego en sí es un juego casual de umbral cero. Puedes jugarlo cómodamente sin gastar un centavo. Puedes cultivar, criar bestias míticas y jugar en mazmorras. El ritmo es perfecto. El principal sistema de plantación de plantas espirituales también es un juego muy avanzado. Desde sembrar las semillas hasta verlas brotar, crecer, florecer y dar frutos lentamente, cada paso está lleno de sorpresas. Incluso las animaciones de riego y fertilización están realizadas con especial cuidado. Al ver cómo el país de las hadas que has creado se vuelve cada vez más próspero, la sensación de logro es realmente indescriptible ✨
Para ser honesto, el editor es adicto desde hace varias semanas. Tengo que recolectar una ola de recursos todos los días antes de ir a trabajar, y tengo que criar a la bestia mítica antes de acostarme por la noche para sentirme a gusto. Tuve suerte hace dos días y dibujé una linda bestia zorro. ¡Ahora sólo tengo que trabajar duro para cultivarlo en su forma más hermosa!
Si aún no has probado este juego, realmente te recomiendo que aproveches esta ola de actividades de bienestar para experimentarlo y unirte a nuestra familia de agricultores y criadores de animales. Si ya estás jugando, ¡date prisa y obtén las recompensas de este evento en el juego!
Ya hay muchas hadas amigas en nuestro paraíso feliz mostrando las bestias míticas que han cultivado, lo que hace que el editor sienta envidia. Durante el evento, también podrás compartir tus experiencias. ¡Quizás seas el próximo en ser abofeteado oficialmente!
Bien, voy a seguir regando mis plantitas. ¡Nos vemos a todos en el juego! 💫