图片
Pongámonos manos a la obra. El juego que he estado jugando recientemente, Tomb Raider Online, me ha devuelto un poco la sensación que tuve jugando a Dungeon Hunter y Order and Chaos toda la noche. No mires las pantallas de los juegos móviles modernos que parecen películas, pero en términos de la inmersión de "entrar en la pantalla para agarrar oro y luchar", este juego realmente tiene el alma de un MMORPG de la vieja escuela.
El comienzo es el clásico "Capitán Dorado" bajando de la montaña. Tan pronto como salieron los objetos de color ámbar sangre y cristal negro, lo único en lo que pude pensar fue en el momento en que me escondí en la cama viendo "Ghost Blowing the Lamp" en medio de la noche. Para ser honesto, el modelado de la Mujer Prohibida y el Cadáver de Sangre en el juego realmente me sorprendió cuando lo encontré por primera vez. La luz verde oscura junto con los efectos de sonido lo hacían sentir mucho mejor que algunas de las tarjetas inactivas actuales. 😂
Lo que más me sorprendió fue la profundidad de la coordinación en las batallas en equipo. No se trata sólo de una postura estúpida de utilizar las habilidades. Alguien tiene que pisar la trampa, alguien tiene que bloquear la marea de cadáveres y alguien tiene que contar el tiempo en que el gordo pierde la salud y tirar el paquete de medicinas. Ayer jugué la versión Ghost King con algunos viejos y la destruí tres veces. Al final, confié en una sola persona con sombrero de paja para que me indicara el camino. La sensación fue, uf, la misma que cuando comencé una copia de "Torre de la Eternidad" hace diez años.
El modo de carga es 0, lo cual hay que elogiar. Hoy en día, hay juegos en el mercado que están etiquetados como gratuitos, pero todos son trampas de puntos rojos. Éste es mejor. Los materiales para mejorar los equipos dependen básicamente de la minería y la extracción de oro. A excepción de las tarjetas mensuales y la apariencia, los valores básicamente no están bloqueados. No es un alarde, es sólo que realmente me apasiona, así que pagué mi tarjeta mensual para respaldarlo.
Hablemos de nostalgia. Recuerdo que en 2012 jugué un juego JAVA llamado "Tomb Robber: Touching the Golden Captain" con mi Nokia E63. Tenía una pantalla pixelada y todos los combos dependían del ritmo del teclado, pero la sensación de agobio del agujero y la presión de los zombies me hicieron sudar debajo del escritorio. Hoy jugué "Tomb Robber OL". En el momento en que entré por la puerta de bronce siguiendo la trama al principio, olí vagamente el olor a polvo de tiza en el salón de clases ese año.
Los tiempos han cambiado y el juego ha pasado de una cuadrícula de nueve cuadrados a una pantalla completa, pero la curiosidad por lo desconocido y el asombro del mundo subterráneo en realidad nunca han cambiado. Este juego no es perfecto, con retrasos de carga ocasionales, y en el canal de chat hay algunas personas que venden trucos al deslizar la pantalla, pero al menos eso hace que yo, un anciano, esté dispuesto a preparar una taza de té fuerte los fines de semana por la noche y sentarme en silencio durante dos horas. 🍵
Bien, sin más preámbulos, sigamos tocando mi cristal negro. Hay un hermano que descargó el libro juntos. Su identificación en el juego es "tocar a Jin Xiaowei Lao Zhang". Lo veo y lo saludo.