Permítanme empezar quejándome de lo difícil que nos resulta trabajar como trabajadores. Trabajo horas extras o viajo todos los días, por lo que ni siquiera me atrevo a tocar juegos que requieren que juegue durante varias horas, e incluso si los descargo, me quedaré en el polvo. Hace unos días, revisé mi teléfono y descubrí que no había abierto un juego de mundo abierto en tres meses. Tengo que actualizarlo por varios gigabytes cuando lo abro. Olvídalo... Pero este simulador de armas es realmente diferente. Es el tipo de artefacto liviano que puedes sacar y jugar durante dos minutos sin sentirte angustiado cuando lo dejas.
No necesito alardear del contenido del juego, es simplemente una experiencia pura de desmontaje y montaje de pistola + tiro al blanco. Hay una gran variedad de tipos de armas, desde pistolas hasta rifles. No soy un fanático militar profesional, pero el proceso de montaje es realmente sencillo. Cuando las piezas se ensamblan una por una, escuchando el sonido mecánico, siento que el estrés del día se ha aliviado. 😌 Lo más concienzudo es que la munición es ilimitada, y no hace falta ahorrar recursos y usarla con moderación como en algunos juegos. Aquí puedes simplemente hacer pop y pop. Los efectos de sonido de los disparos también son emocionantes. Cuando uso auriculares para disparar objetivos durante la pausa del almuerzo, mis colegas piensan que estoy viendo una película de tiroteos.
Para ser honesto, este juego parece grande, pero en realidad es muy liviano, la memoria no es terrible y se ejecuta sin problemas. Mi teléfono móvil roto de hace tres años no ha experimentado ningún retraso. Y actualmente es gratis. Zero Krypton Party está exultante y ni siquiera ha visto compras dentro de la aplicación. El desarrollador puede ser un verdadero amor o puede que primero quiera construirse una reputación. De todos modos, no perderemos dinero gratis.