Originalmente era un novato que ni siquiera podía reconocer las fichas de mahjong. Cuando vi el nombre de este juego, pensé que se trataba de jugar mahjong. ¡Pero cuando entré, descubrí que era Lianliankan! Pero es un tipo diferente de Lianliankan. Todas las cartas son mahjong, como Hongzhong, Facai, Baiban, etc. Parece muy amigable y un poco extraño al mismo tiempo.
Hice una broma en el primer nivel. Busqué la misma tarjeta por toda la pantalla. Después de buscar durante mucho tiempo, descubrí que "Ten Thousand" y "One Tube" en realidad se parecían, pero no me atreví a equivocarme por miedo a cometer un error. Después descubrí que tienen que ser exactamente iguales para que desaparezcan, jaja. Hice clic incorrectamente varias veces rápidamente y la barra de tiempo casi había terminado. Al final, pasé la prueba aturdido. ¡Se sintió tan bien!
Lo más interesante es jugar en el modo "Thirteen Yao". El nombre suena muy poderoso, pero el resultado es un grupo de Yaoji, Jiuwan y Hongzhong mezclados. Mis ojos están deslumbrados, pero cuanto más juego, ¡más adictivo se vuelve! También está "Haidilaoyue", el nombre es tan poético, pensé que era un modo musical, pero el resultado es que se elimina dentro de un límite de tiempo, y mis palmas se pusieron sudorosas por el nerviosismo💦
Como soy novato y a menudo me quedo atrapado en los niveles, fui al foro para leer las guías y descubrí que muchos expertos compartían consejos, como eliminar primero los de abajo y prestar más atención a las esquinas. ¡Lo probé y fue muy bien! Aunque ahora solo uso el método más estúpido: primero eliminar todo lo que se pueda eliminar 😂
Por cierto, ¡este juego es realmente gratis! Y hay tantos niveles, como tres grandes yuanes, cuatro grandes y siete pares seguidos. Todos los nombres son muy de estilo chino. Es como jugar en un museo de mahjong. Le he regalado Amway a mi compañero de cuarto. Ella juega mejor que yo. Ahora ella compite conmigo todos los días para ver quién puede pasar la prueba más rápido~
Si hay novatos como yo que acaban de empezar a jugar, no tengáis miedo, ¡realmente no es difícil! Simplemente haga clic en la misma marca y desaparecerá. Tome su tiempo. Si tus ojos están borrosos, simplemente frótalos antes de continuar. He pasado de ser una "persona discapacitada" en el primer nivel a poder pasar fácilmente los diez primeros niveles, aunque al final me volví a quedar estancado jaja 😅
¡Finalmente, gracias al chico que me recomendó este juego! La música también suena genial, muy relajante y, con la eliminación del sonido "crujido", es súper descompresiva. ¡Vamos amigos novatos, tenemos que eliminar todas las fichas de mahjong! 🎉