Yo, un jugador noctámbulo, vuelvo a publicar a altas horas de la noche. 🌙 Originalmente quería navegar por mi teléfono de manera informal antes de irme a la cama, pero cuando abrí "La leyenda de la concubina Xi", no pude salir más. Lo jugué hasta altas horas de la madrugada. Me gustaría llamarlo "la obra maestra de trasnochar".
De hecho, no suelo jugar juegos móviles con el tema de las peleas palaciegas. Siempre siento que estos juegos serán muy aburridos y agotadores. Pero "La leyenda de la concubina Xi" es realmente diferente. El ritmo es muy lento y suave. No parece obligarte a luchar y matar, sino más bien mostrarte la vida diaria de una anciana poco a poco. Decorar la mansión, arreglar flores y plantas, tomar té y admirar la luna, incluso cada pequeño accesorio tiene una sensación de exquisitez. 🪷
Lo que más me llamó la atención fue su atmósfera. La habitación está en silencio a altas horas de la noche y el sonido claro del guqin proviene del teléfono móvil. El antiguo patio de la imagen se va desplegando lentamente como una pintura a tinta. En ese momento, realmente tuve la ilusión de que no estaba acostada en la cama de un dormitorio moderno, sino que había viajado a la antigüedad y me había convertido en una mujer de la novela, sentada aturdida en el pasillo. Este tipo de inmersión es algo que muchos juegos de ritmo rápido no pueden ofrecer. 😭
El juego está adaptado de la novela "La leyenda de la concubina Xi". Los amigos que hayan leído el trabajo original deben comprender que la sabiduría de supervivencia y la tranquilidad de las mujeres antiguas se pueden sentir un poco en el juego. No hay necesidad de apresurarse para alcanzar las listas o compararse con otros, simplemente viva la vida antigua que desea a su propio ritmo. ¿No es ésta la cura que más necesita un animal social cansado como yo?
Dicho esto, ya no puedo quedarme despierto hasta tarde así. Esta es la tercera vez esta semana que veo la luna a las cuatro de la mañana. Pero cada vez que pensaba en jugar otros diez minutos antes de acostarme, resultaba que ya estaba oscuro cuando levantaba la vista. 🙈 ¿Hay alguna hermana que tenga el mismo estilo y se quede despierta hasta tarde? ¿Es este tu caso también?
En resumen, si buscas un juego para jugar tranquilamente a altas horas de la noche, "The Legend of Concubine" realmente puede hacerlo.