图片
¿Lo crees? Nuestro jefe también ha estado jugando a este juego recientemente, ¡y fue la versión del pantano la que descubrió primero! Ayer pasó por mi lugar de trabajo y de repente dijo: "¿Has tomado el camino hacia el oeste de tu mansión?" Estaba tan asustado que casi rocío té con leche sobre el teclado. Resulta que se escondió en la oficina durante la pausa del almuerzo y dijo: "Reconstruir la ciudad monstruosa es mucho más interesante que reconstruir el desempeño de la empresa"... Está bien, jefe, sea feliz. De todos modos, él no puede verme cuando estoy pescando. Vi a su personaje del juego corriendo sobre el águila voladora y no me atreví a tomar una captura de pantalla, por temor a que me pidiera que escribiera un "Informe semanal de construcción del distrito pantanoso" 📊
Lo más escandaloso es mi colega Lao Zhang, que tiene unos cuarenta años. Ayer, estaba discutiendo con Lian Mai en el cubículo del baño si debería ayudar a Yi Luo o a Yu. Casi me reí a carcajadas en la casa de al lado. Cuando salimos a encontrarnos, me guiñó un ojo y dijo: "¿Quieres pescar? Te llevaré a volar por el campo". Como resultado, usó demasiado control y me arrojó directamente desde el área del pantano al otro mundo. Los dos estuvimos perdidos en la ciudad monstruosa durante media hora. Finalmente, el sistema transmitió "Has permanecido en la niebla por mucho tiempo" y ambos fuimos enviados de regreso al punto original... Lao Zhang replicó: "¡Esto se llama experiencia inmersiva en una atmósfera de terror!" Yo le creo.
Pero, para ser honesto, este juego es realmente adecuado para nosotros como trabajadores. No es necesario configurar un despertador para recolectar alimentos como en algunos juegos de hígado. Puedes pasear lentamente por el área del pantano, charlar con el nuevo NPC Yu, ayudar a los monstruos a reparar la casa, salvar a un invocador de águilas y dar una vuelta por el cielo cinco minutos después del trabajo. Se siente más aliviador del estrés que ponerse al día durante la pausa del almuerzo. El único problema es que el jefe también está jugando, así que siempre tengo la ilusión de que "el líder me está mirando" cuando estoy pescando; más tarde descubrí que en realidad está mirando si el águila voladora de mi personaje es hermosa o no. Bien, ¿tener al jefe como compañía durante el viaje de pesca puede considerarse una especie de formación de equipos? 🙃
Recordatorio final: no abra el área del pantano si le pican las manos durante una reunión. ¡La niebla púrpura combinada con la extraña música de fondo hará que tu jefe se quede detrás de ti durante tres minutos y ni siquiera te darás cuenta! No me preguntes cómo lo sé... Ya he descontado todo mi rendimiento de esta semana, pero aún tengo que decir: ¡Cow Town es muy divertido, pescar es muy divertido! 🐄💨