Hablando de eso, Lao Wang, que normalmente parece serio en nuestro departamento, jugó este juego primero. Era el tipo de colega que se sentaba en la primera fila de las reuniones y tenía tres páginas de cuadernos llenos de notas. Pero un día, durante la pausa del almuerzo, miré la pantalla de su teléfono móvil. ¡Dios mío, se estaba rascando la cabeza y rascándose la cabeza mientras estaba atrapado resolviendo acertijos! Yo estaba feliz en ese momento. Resulta que tú, Lao Wang, a veces también te quedas atascado, jaja.
Más tarde, también lo descargué y, como resultado, el estilo de la oficina cambió durante la pausa del almuerzo, convirtiéndose en una escena de resolución de acertijos en grupo grande. Lao Wang se quedó atascado mientras intentaba resolverlo. Xiao Li, de la siguiente estación de trabajo, se acercó para dar algunos consejos. Incluso la señora de la limpieza que pasaba por allí se detuvo a mirar y dijo que el estilo de la pintura era muy bonito. Cuando el jefe no estaba, nos uníamos para estudiar la cuestión filosófica de "¿existe realmente el mundo?" Se sintió como si toda la oficina estuviera sublimada, jaja.
Este juego es realmente adecuado para que nosotros, los trabajadores, juguemos a pescar. No lleva mucho tiempo jugar un juego. La dificultad para resolver los acertijos es correcta y no demasiado aburrida. Tiene una sensación que quema el cerebro, pero no particularmente, como la emoción de pescar en el trabajo cuando el corazón late más rápido y tienes miedo de ser descubierto. Además, los gráficos y efectos de sonido de "The Legend of Painting Fairy" son muy atmosféricos y llenos de inmersión. A veces me olvido de mí mismo cuando estoy pescando. Lao Wang dijo que cuando me vio mirando la pantalla y riendo, pensó que había ganado la lotería.
Lo más curioso es que ayer, de repente, el jefe volvió temprano y pusimos nuestros teléfonos sobre la mesa por unos momentos y fingimos leer el informe con atención. Como resultado, el jefe se detuvo por un momento cuando pasó junto a Lao Wang, sacó su teléfono móvil del bolsillo y dijo: "¿Quién de ustedes ha llegado al Capítulo 6? Estuve atrapado en ese rompecabezas durante tres días". Todos quedamos petrificados en el acto y luego nos echamos a reír. ¡Resulta que el jefe también es una persona compasiva! Ahora, nuestra oficina ha creado directamente un grupo clandestino de ayuda mutua para resolver acertijos. El jefe también envió un gran sobre rojo al grupo, diciendo que quien complete primero el nuevo capítulo será el empleado destacado de este mes.
No lo diré más. Acabo de echar un vistazo a "Fantasy Book". Esta visión del mundo es tan conmovedora: "¿De qué manera existe el mundo? ¿Las sustancias externas son sólo una ilusión?" Si le dijeran esto a nuestra empresa, sería "¿Los KPI son solo una pasión creada por el jefe?" Jajajaja. En resumen, compañeros pescadores, realmente vale la pena jugar a este juego. Puedes jugarlo varias veces en tu tiempo libre para descomprimir y resolver acertijos. También puede acercarlo a sus colegas. ¡Quizás, si tienes suerte, tu jefe se convierta en tu compañero de equipo!
El jefe no está aquí, así que se cuela de nuevo y se escabulle~