图片
Queridos amigos, soy un otaku bidimensional senior. Soy el tipo de persona despiadada que puede ignorar la trama y comerse tres tazones de arroz siempre que las ilustraciones sean bonitas. Pero hoy, tengo que dejar los fideos instantáneos en mi mano y quejarme de la dolorosa experiencia de haber sido engañado por el "estilo de pintura de hadas" en esos años, y terminé siendo presionado contra el suelo y frotado por el "estilo del diablo".
Hablemos del juego móvil de al lado llamado "Scarlet Fantasy". Tan pronto como salió la foto promocional, Dios mío, la luz y la sombra, los uniformes militares y el encaje, ¡era como una foto tomada desde el primer lugar en el ranking de la estación P! Inmediatamente cargué y llené mi primera carga. ¿El resultado? Después de entrar, hubo interminables cambios de piel y deslizamientos. El sistema de combate era tan pobre que parecía jugar a un juego flash de hace diez años. La estrategia era competir con quién tiene mayor poder de combate. Cuando comenzó la batalla automática, me quedé mirando la pantalla y vi al personaje bailar solo. ¿Qué estaba tratando de hacer? ¿Se moverá el dibujo vertical de la imagen? 😭
Y esa "Star Academy", vaya, los personajes definitivamente son contratados por líderes de la industria. Cada personaje parece salido de las ilustraciones de una novela ligera, especialmente el vicepresidente largo, heterosexual, negro y arrogante. ¡Soy un hombre machista que cobra directamente la seguridad social! ¿Cuál es el resultado? Es una variación sin alma de "Lianliankan". Arrastra tres personajes con los mismos atributos para que "resuenen" y luego mira una animación de rendimiento fijo. Jugué durante tres horas. Aparte de coleccionar ilustraciones, no podía sentir ningún placer al interactuar con los personajes. Fue incluso menos interesante que ver el partido. ¡Al menos había una trama en el juego! 😤
Entonces, cuando vi "Green God of War" de mi amigo Amway, me negué. ¿fútbol americano? ¿No es un grupo de tipos duros peleando por una pelota en el césped? ¿Mi esposa de papel huele tan bien como la mía? Pero mi amigo sonrió misteriosamente y dijo: "Esto es diferente. Mire este motor, esta luz y esta sombra. ¿No es mejor que esos PPT que solo permanecen en pie por un tiempo?"
Así que abrí el juego vacilante y luego... me equivoqué, me equivoqué de verdad. ¡Este motor de física es realmente de primera categoría! ⚽️ El césped, las líneas musculares de los jugadores cuando corren y la sensación de presencia que trae la cámara temblando después de marcar el gol, ¡casi pensé que estaba viendo una transmisión en vivo real de la Liga de Campeones! Esta "sensación de poder" y "sensación de velocidad", para ser honesto, es más impresionante que muchos de los JRPG de la llamada "próxima generación" que he jugado.
Lo que más me sorprende es que, aunque es un juego de fútbol, ​​¡en esencia es un juego de estrategia de desarrollo de cartas! Puedo robar cartas de jugadores, investigar los atributos de cada jugador y armar mi alineación de fantasía. Es como jugar al modo gacha de FIFA, pero se trata más de estrategia que eso. Hay que tener en cuenta la reacción química entre los jugadores y saber ajustar la táctica según la formación del rival. Los jugadores a los que les gusta quemarse el cerebro pueden encontrar aquí la diversión de "formar un equipo y confiar en tácticas combinadas". En cuanto a mí, a quien le gusta desarrollarse, ver las "estrellas civiles" que he cultivado también puede arruinar al equipo kryptoniano, ¡la sensación de logro es incluso mejor que dibujar una esposa SSR! 🔥
Aunque este juego no tiene chicas mágicas sofisticadas ni transformaciones de mechas, la comprensión tácita de la cooperación entre jugadores, el latido acelerado del corazón cuando se realiza la patada final y la emoción de ajustar las tácticas para revertir la situación de la batalla son la verdadera "sangre caliente". ¡Este tmd se llama "vínculo", este tmd se llama "equipo"! ¡Este no es un valor colgado en el panel de personajes, sino un proceso de juego real!
Entonces, aquellos novatos que solo miran fotografías de pie, ¡despierten! ¡Ven a "Green God of War" para experimentar lo que es una verdadera experiencia sensorial de "próxima generación"! No es el tipo de ilustración que sorprende a primera vista, sino una copa de buen vino que mejora con cada gusto. Es el tipo de juego móvil que te permite comer patatas fritas después de la cena y pensar en cómo utilizar tácticas para derrotar a la multitud. ¡Lo que nos jugamos no es la pelota, sino el vínculo y el alma! ¡No hablaré más, voy a estudiar cómo mi recién elegido "Centrocampista del Balón de Oro" coopera con el gran ala aérea! 🏆