¡Pide que aparezca la “Mano de Dios”! Salva a los amigos homosexuales trabajadores que están sufriendo debido a la dificultad del juego.

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 1168 Respuestas: 24 Publicado en: 2011-10-22 09:13:03
Accidentalmente descubrí que existe tal software de modificación y fui torturado por las configuraciones de dificultad del desarrollador y numerosos mensajes de robo de dinero... Como usuario del teléfono inteligente S60V5, espero la verdad y espero con ansias el evangelio. Espero que alguna deidad pasajera vea esta publicación y done generosamente. (Otra nota: ¿Aceite de motor? ¡No, aceite de motor = amigos homosexuales! ¡Los amigos homosexuales en el mundo son una familia!)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Maricón? Ay, no apoyo a la SIS...
No sé de qué foro es el amigo del autor del hilo.
En la PC me enamoré de AC (el famoso sitio web de comentarios en video), pero no voy a Tieba, solo entro al sitio oficial (mi pensamiento también ha sido en gran parte lavado por él). Si hablamos del móvil, entonces soy una persona sin afiliación política, no pertenezco a ningún Tieba. Aquí en 7723, solo de vez en cuando presto atención a los foros de mi modelo de dispositivo y sistema operativo, y ocasionalmente paso por lugares que me interesan... Si quieres buscarme, puedes verme en la zona de juegos.
Además, quiero preguntar a los expertos, ¿cómo se utiliza realmente la 'Mano de Dios'… y también, ¿se necesita una máquina XX para ejecutar este software (parece que este es el punto principal)?
Todos los amigos del mundo son una familia... claramente son personas de A Station...
¿Acaso tú, hermano, eres—de Bilibili? ¡A y B son de la misma familia!
Eh... soy de la estación A. No voy a la estación B con frecuencia. Soy del grupo de arroz frito.
¿Arroz frito, arroz frito con huevo? ¡Qué flor tan extraña! No es que me interese mucho él, tengo un poco de gusto por las yuris, veré bizarros, y también cosas divinas: Kinclala, por supuesto también contemplaré al Führer, y sentiré la voz del alma del primer seiyu de la Tierra Celestial: Ge Pao.
¿Te lo debo a ti en todo?
(a:http://7723.cn/lts/down.asp?myid=cd37a96b684be230&text=121&idd=147&id=6918&p=1&pp=9&i=1&ksp=0)este(/a)
Volví a mirar, gracias a los amigos de abajo, pero lo siento, lo que descargué no es muy útil: ¿error de certificado? ... Espero que si todavía se puede ver, suban una versión corregida por el 'beneficio' de los muchos amigos. ¡Gracias de nuevo!
¡Ay!: Tú también eres un poco gay, yo no lo soy
Parece que se necesita un certificado de alto nivel de permisos, si el autor del post no tiene el certificado, ¡se romperá la primera vez que uses tu teléfono!
5233… si se rompe, sería un poco lamentable… el riesgo de virus en Nokia es bastante grande. ¿De verdad no se puede resolver el problema del certificado? Elegir 'romper' es realmente la última opción.
Después de romperlo, se puede cerrar el parche en cualquier momento, al menos el mío es así.
El que nunca haya hecho jailbreak indica que solo entiende superficialmente… ¿Abrir y cerrar podría paralizar el teléfono, no? Mi 5233 (versión oficial) a veces se reinicia solo sin hacerle jailbreak… Si se hace, el problema podría ser muy serio. Además, podrían surgir complicaciones: pantalla negra o blanca… ¿Realmente no existe ningún software de modificación compatible?
Ay... ¿un teléfono dañado que causa daño? Eso solo lo dirían los novatos. La Mano de Dios es adecuada para modificar [archivos guardados], no para principiantes. Te recomiendo que uses [Eight Gate神器].
¿Reiniciar? ¿Pantalla distorsionada? ¿Pantalla en blanco?\ ¿Estás seguro de que es culpa del desbloqueo?\ ¿Cómo sueles usar tu teléfono?\ ¿Qué cosas has instalado?\……\ ¡No culpes ciegamente al desbloqueo!\ Después de jugar con Symbian tantos años, solo diré una cosa: “¿Quieres experimentar lo emocionante de Symbian? ¡Entonces desbloquéalo! ¡Todo el entretenimiento de Symbian está allí!”
No hay nada que solo deba tener el software del teléfono, UC, 360, QQ y similares se reinicien debería ser un problema de la memoria del teléfono, pero admitir que el 'crack' tiene riesgos es algo que hay que aceptar… Esto está un poco alejado del problema fundamental, ya es 2012, no hay necesidad de obsesionarse con esto. Si se puede resolver el problema del certificado, entonces publiquen uno, de lo contrario, lo de hace un par de años simplemente se deja pasar…
“Romper X tiene riesgos, eso hay que admitirlo”\……\Creo que todavía no has jugado con un teléfono Symbian, ¿verdad?……\Mi teléfono ha estado desbloqueado durante mucho tiempo, desbloquearlo no es más que eliminar muchas restricciones del teléfono Nokia……\Alguien dijo que al desbloquear cualquier teléfono, los virus de los plugins invadirán tu teléfono!……\Yo quiero decir, ¡qué tontería!\¿No instalaste software de seguridad?\¿Sabes lo raro que es el llamado virus en los teléfonos Symbian?\Antes hubo un desarrollador de software de seguridad llamado “NQ Mobile”, que utilizaba cosas alarmantes como estas para asustar a los usuarios y luego cobrar por actualizar la base de datos de virus. Cuando los usuarios gastaban mucho dinero en actualizar la base de datos de virus, los virus nunca aparecían, pero el dinero sí desaparecía……
Ahora en mi teléfono, ya ni siquiera necesito software de seguridad\Si aún así me encuentro con algún llamado virus, creo que podré solucionarlo rápidamente\"Desbloqueo 0 riesgos…"
Cargar más respuestas

Deja una respuesta