图片
Al principio, normalmente jugaba juegos lindos en los que lindas mascotas se disfrazaban, cultivaban y cultivaban flores, pero un amigo me encontró una manera de jugar "Blocking Demons with Swords". Al principio dije: "¿Artes marciales oscuras? No, me temo". 😂 Pero mi amigo dijo que en realidad se trata de colocar cartas, lo cual no es aburrido ni emocionante, ¡y los cuadros de caballeros andantes que contiene son muy bonitos! Intenté jugarlo... y olía muy bien jeje✨
Aunque el estilo de pintura es de artes marciales y oscuro, los personajes son realmente más guapos que el anterior, y también está esa genial dama caballero, ¡quiero llevármelo a casa! Y puedes elegir los mejores caballeros con un 0,1% de descuento, lo cual es muy feliz para un coleccionista como yo~ Es como coleccionar lindas tarjetas. Me conecto a Internet y los miro todos los días. Se siente súper curativo💕
La jugabilidad también es muy adecuada para jugadores ocasionales como yo. Puedes subir de nivel y luchar sin tener que apresurarte. Puedes desarrollar lentamente tu personaje mientras miras la trama, como si leyeras una novela de Jianghu con ilustraciones. Aunque hay algunos casos misteriosos, el ritmo general es muy relajado, e incluso una persona tímida como yo puede jugarlo ~ y ver a mi equipo de caballeros hacerse cada vez más fuerte, ¡realmente siento una sensación de logro!
Algunas personas pueden pensar que si el estilo de pintura no es lindo, no es adecuado para mí, pero creo que la ternura no es necesariamente solo rosa y tierna. La forma en que esos caballeros pelean en serio también es un poco linda ~ De todos modos, lo he estado jugando en secreto todos los días recientemente y se ha convertido en mi nueva fuente de felicidad. 🥳
Si hay hermanas a las que les gusta colocar cartas y quieren coleccionar vigilantes fácilmente, pueden intentarlo ~ ¡Es realmente increíble!