图片
Hermanos y hermanas, ¡allá voy! Como un trabajador migrante de alto rango que se mete en una persona de papel en el metro durante la hora pico de la mañana todos los días y dispara dos pistolas en secreto durante la hora del almuerzo mientras se esconde de los ojos del jefe. Recientemente, me cautivó mucho un juego para dispositivos móviles: ¡"Little Time in Cow Town"! Y acaba de lanzar la versión pantanosa. Lo jugué durante la noche durante tres días. Tengo que venir a Amway a dártelo 😭
Primero hablemos de por qué es adecuado para viajar. ¿Conoces el dolor de meterte en el metro a las 7:30 de la mañana, la señal es buena y mala y quieres jugar un juego en línea pero terminas dando vueltas en círculos? Cow Town es un juego muy fácil de usar. Es básicamente un juego independiente. Puedes simplemente hacer clic en él cuando estés esperando el ascensor, haciendo cola para comprar café o deambulando por el metro. Planta una verdura, recoge un huevo y charla con el NPC de la ciudad. Puedes sentir una sensación de recompensa en tan solo unos minutos. No tienes que preocuparte por eso y no gastar mucho dinero (actualmente me siento muy cómodo jugando con criptón cero). La clave es que no tenga la ansiedad de "conectarse unos minutos tarde y quedarse atrás de los demás". Los oficinistas sólo queremos encontrar un mundo pequeño donde podamos jugar y detenernos en cualquier momento. Este juego llega perfectamente a mi zona de confort.
Hablemos de esta versión actualizada del pantano, ¡es realmente increíble! En el juego, se abrió un camino al oeste de tu mansión debido a un terremoto, que conduce directamente a una zona pantanosa de niebla púrpura. La sensación extraña y misteriosa, junto con la música de fondo, en realidad me dio un escalofrío en la espalda cuando jugaba por la noche🌚 Pero no tengas miedo si eres tímido, entra y encontrarás un NPC llamado "Iro" y un nuevo personaje llamado "Feather" (¿por qué el nombre parece una pluma?). Los dos están reconstruyendo una ciudad monstruosa que se derrumbó debido a un terremoto. Sí, has oído bien, ¡hay un pequeño pueblo donde viven monstruos escondidos en lo profundo del pantano! ¿No es esta una visita al estudio Pokémon? Pero es esta sensación de mezclar y combinar lo que es particularmente impresionante.
Si los ayudas a completar tareas y reparar sus casas, puedes desbloquear algo llamado "Flying Eagle Summoner". ¡Esto es tan genial! Después de usarlo, podrás volar directamente a cualquier rincón de la ciudad. En la imagen, tu personaje está montado en una gran águila (¿o en un avión con forma de águila?) deslizándose por el cielo, con el viento agitando su cabello, contemplando toda la ciudad y el pantano. Ese sentimiento... Cómo decirlo, es como el sentimiento de alivio a las 5:30 de un jueves por la tarde, libre y sanador🦅 Lo convoqué en secreto cuando estaba pescando en el trabajo, y sentí como si mi alma se hubiera ido volando de mi puesto de trabajo, jaja.
Por experiencia personal, hay algunos pequeños puntos que me llamaron especialmente la atención:
En primer lugar, el ritmo de la misión no es convincente. La trama de la nueva versión de Swamp Line se divide en etapas. Cada vez que avances unos pasos, podrás obtener recompensas, sin tener que jugar durante horas. Mi viaje de ida y vuelta toma más de una hora, lo cual es suficiente para completar una pequeña sección de tareas, lo cual es muy cómodo.
En segundo lugar, el estilo de la pintura es muy cálido. Aunque el área del pantano es un poco inframundo, los NPC en la ciudad de los monstruos son bastante lindos, sus palabras son divertidas y tienen el temperamento de las animaciones de Hayao Miyazaki (sin mencionar la porcelana, pero ese tipo de sentimiento). En el momento en que reconstruyeron la casa y encendieron las luces, me sentí un poco conmovido.
En tercer lugar, ¡realmente no consume electricidad! He usado mi iPhone durante más de dos años y solo cae un 78% después de jugar durante media hora. Es mucho más fácil de usar que esas obras maestras en 3D que se calientan tan pronto como se encienden. No tengo que preocuparme por llevar un banco de energía mientras viajo.
Por supuesto, también hay cosas de las que quiero quejarme. Por ejemplo, ocasionalmente hay algunos errores pequeños, como el NPC atrapado al lado del árbol y corriendo en su lugar, o la perspectiva es un poco mareada después de usar Eagle Summoner (tal vez porque estaba deambulando y jugando durante la hora pico de la mañana). Pero los defectos generales son superados. Después de todo, es un juego gratuito, entonces, ¿por qué necesitas una bicicleta? Además, el desarrollador pertenece a la primera ola de Internet y el nombre suena muy normal, pero es bastante diligente en la actualización, a diferencia de algunos juegos que no pueden retener un nuevo juego durante medio año.
Finalmente, para resumir: si también viajas más de media hora todos los días y quieres encontrar un juego de simulación informal en el camino que no sea agotador, tenga una pequeña trama y se pueda pausar en cualquier momento, realmente puedes probar "Little Time in Cow Town". La versión del pantano tiene suficiente contenido para mantenerte jugando durante semanas, y definitivamente vale la pena el tiempo de descarga para disfrutar del vuelo libre con Eagle Summoner. No hablemos más. El jefe está pasando, así que cambiaré la pantalla y fingiré mirar al grupo de trabajo. Si tienes algún juego divertido para desplazarte, ¡no dudes en compartirlo conmigo en el área de comentarios!