Hola amigos del foro, soy el editor de Qitan. Es una nueva semana nuevamente y el clima se está volviendo más fresco. ¿Por qué no acurrucarse en una cama cálida y jugar un juego móvil clásico y emocionante? Hoy me gustaría recomendarles un juego que realmente puede llamarse "Youth Memories Killing": "¡Mi nombre es MT-HD Edition"!
Hablando de "Mi nombre es MT", creo que muchos jugadores antiguos, como el editor, están llenos de recuerdos. Ese MT mezquino, así como el hombre tonto, el sinvergüenza y el idiota, simplemente se apoderaron de toda nuestra juventud. Ahora se ha presentado recientemente la versión 6.3 de "Mi nombre es MT". El mito clásico continúa. Los personajes familiares siguen siendo muy amigables, pero la imagen es más clara y refinada. ¿No es este el contenido dorado de la "versión HD"?
¡El contenido de esta actualización de versión es realmente importante! Los nuevos Cavaliers de la Selección Nacional de Fútbol Orange Card y los Soldados de la Selección Nacional de Fútbol están aquí. Solo escuchar sus nombres nos hace sentir seguros, y ellos son los "acompañantes y responsables" adecuados para acompañarnos en nuestro viaje. También hay impresionantes tarjetas rojas que parpadean intensamente, incluidas Bad Guy, Slow, Wild Virtue Shinnosuke y Dark Traveller, ¡ninguna de ellas falta! ¡Los amigos a los que les gusta coleccionar cartas poderosas quedarán muy satisfechos esta vez!
También hay grandes avances en términos de jugabilidad. El sistema de activación de runas es extraordinario y los poderosos atributos son simplemente ilimitados. El editor intentó igualarlo, ¡y la sensación refrescante del creciente poder de combate es realmente asombrosa! Además, el mundo gremial también ha dado paso a nuevas estrellas. Las estrellas del gremio y las estrellas de la suerte brillan intensamente. Junto con los amigos del gremio, puedes subir de rango y obtener recursos. Se siente como si hubiera regresado a los apasionantes días de ser pionero en la tierra.
Para ser honesto, lo que más me impresiona de este juego no es sólo la jugabilidad, sino también la resonancia provocada por la "elección de 100 millones de jugadores". En el mundo de "My Name is MT", hay socios familiares, hermanos que luchan codo con codo y momentos felices en los que hemos cavado agujeros y asumido la culpa juntos a lo largo de los años. Ahora que la nueva versión está online, ¡es un buen momento para volver! Si eres un viejo jugador de AFK desde hace muchos años o un nuevo amigo que nunca se ha unido al juego, eres bienvenido a venir y vagar por este mundo. Tal vez puedas encontrar un toque perdido hace mucho tiempo a la vuelta de la esquina😊
Bien, eso es todo con las recomendaciones de juegos populares de esta semana. Si ha tenido recuerdos inolvidables en "Mi nombre es MT", o si tiene algún sentimiento después de jugar la nueva versión, ¡deje un mensaje en el área de comentarios para charlar con el editor! ¡Nos vemos en el foro! 👋