¿Quién en la familia entiende? ! Originalmente hice clic en él para echarle un vistazo, ¡pero inmediatamente me llamó la atención el estilo pixel art de "Soul Knight Prequel"! ! ! !
No digo que no haya muchos juegos hoy en día que puedan hacerme desmayar a mí, un viejo jugador de 2D, a primera vista, ¡pero este realmente me hizo sonreír solo por las ilustraciones y escenas! ! Simplemente caí de rodillas porque el viento de píxeles puede lograr esta textura. Las expresiones de cada pequeño caballero son súper espirituales. Cuando se liberan las habilidades, los efectos especiales se combinan con los píxeles para crear una sensación enorme. Quién sabe, mi familia, es como "Obviamente estoy luchando contra monstruos, ¡pero siento como si estuviera viendo un programa de animación de píxeles"! !
¡Y la configuración de la trama es demasiado emocionante para mí! ! Era el mundo anterior a "Soul Knight". No había tanta tecnología mecánica en ese momento, y todos todavía luchaban entre sí con espadas y magia. Digamos que aunque soy un gran adicto a la comida y el sistema de combate es tan malo que solo puedo nivelar A sin pensar, ¡esta trama me hace, un adicto a la trama, volverme adicto! Crea un título de caballero desde cero y salva el mundo con tus amigos. ¡Este desarrollo es demasiado real y apasionado! ! ! Es esa sensación de “vínculos”, “socios” y “sueños” de la serie Ranxiang. Inmediatamente imaginé una serie de temporada🏰⚔️
Para ser honesto, realmente no me importan mucho los valores numéricos y la fuerza cuando juego este tipo de juego. Sólo quiero que mis personajes se vean bien, las escenas se vean bien y la trama se vea bien, ¡y eso es todo! ! ¡Y "Soul Knight Precuela" es todo! ¡Todo! ¡Lleno! ¡pie! ¡Entiendo! Cuando hago una mazmorra y dejo caer equipo, simplemente digo: "Guau, esta arma se ve genial, reemplázala". ¡Ni siquiera miro los atributos, jajajajaja! ! ! Al abrir la caja del tesoro, siento inexplicablemente la alegría de abrir una caja ciega. ¡Cada vez que aparece una caja del tesoro de píxeles, lo encuentro muy incómodo! ! 📦✨
Además, este juego se puede jugar online. Se siente como jugar niveles con amigos y familiares. ¿Cómo puedo decirlo? Es como formar equipo para jugar mazmorras en el anime. Mientras peleamos, comenzamos a quejarnos unos de otros y luego vemos a los personajes ser golpeados juntos y luego resucitar juntos. Me siento muy nostálgico del momento en que tú y tus compañeros de clase se agolpaban en la sala de juegos después de la escuela (aunque nunca he estado allí después del año 2000).
De todos modos, de verdad, si también te gusta el tipo de juegos móviles que están bien dibujados, son cálidos, interesantes y se pueden disfrutar lentamente como una "mostaza electrónica", ¡iré directamente a este juego sin cerebro! El funcionamiento también es bueno, 0 krypton amigable para grupos y puede usarse como un juego principal a largo plazo. Ven y únete a mí y forma un título de caballero. ¡Seremos los chicos más guapos del mundo de la vitalidad! ! 😤💖
Ah, claro, una última cosa que agregar, la acción de espera del pequeño caballero inicial es tan linda que vomité sangre. ¡Tomé 800 capturas de pantalla para usarlas como fondos de pantalla! ! ¡Ve y juega! ! !