Cuando entré al juego por primera vez, realmente no entendí nada. La interfaz era colorida y desordenada. Al principio pensé que cuantas más mascotas dragón hubiera, más poderosas serían, pero al final tontamente traje a todos los dragones conmigo y la alineación de batalla estaba llena. Luego descubrí que este juego no se basa en la cantidad. Cada dragón tiene sus propios atributos en los que es bueno. Si los traes al azar, no podrás derrotarlos. La peor parte fue que usé todas las monedas de oro que guardé para dibujar huevos de dragón, pero cuando mejoré mis habilidades más tarde, era tan pobre que tenía muchas ganas de llorar😭
También existe el sistema de "contrato". Al principio no lo entendí en absoluto, así que simplemente hice clic en un dragón que me gustaba y firmé el contrato. Como resultado, más tarde descubrí que los efectos de diferentes combinaciones de dragones y diferentes contratos eran muy diferentes. Mi combinación fue simplemente terrible. Cuando peleé contra el jefe, sentí que mi dragón era como una decoración. Más tarde, vi a un chico del foro decir que los novatos pueden probar diferentes combinaciones en la etapa inicial, y poco a poco descubrí una manera de hacerlo.
Por cierto, hay otro problema especialmente grave: el sistema AFK. Al principio pensé que colgar sería suficiente, pero descubrí que los ingresos fuera de línea eran muy diferentes a los de colgar en línea, y era más eficiente ir a mapas específicos. La primera vez que colgué fue en Novice Village. Cuando regresé, vi que los ingresos eran tan lamentables que bien podría haber hecho clic dos veces manualmente.
Pero, para ser honesto, este juego es bastante divertido para empezar. Me gusta mucho el estilo de la pegatina en la pantalla. Al jugar, se siente como jugar en una sala de juegos. Puedes agregar habilidades con solo unos pocos clics, lo cual es muy relajante. Y no tienes que mirar fijamente todo el tiempo, y no te retrasarás demasiado si cuelgas por un rato cuando estás ocupado. Es muy amigable para estudiantes como yo.
Ahora estoy mejorando poco a poco en eso, sé cómo ir al campo de entrenamiento para practicar primero y también he aprendido a comprender la relación de restricción entre las mascotas dragón. Aunque todavía vuelco con frecuencia, cada vez que uso una nueva combinación para ganar un nivel que antes no podía superar, ¡se siente realmente bien! ¿Hay algún amigo que sea nuevo en el juego con quien pueda chatear, o alguno de los grandes puede darme algún consejo? Estoy atrapado con el gran jefe en el Capítulo 3 y no puedo superarlo😅