No dejes que el nombre te desanime, al principio pensé que era un juego de disfraces terrenal, pero lo descargué y lo jugué durante dos minutos... ¡es tan delicioso! ! ! 😍 ¿De verdad puedes ser la tutora de la academia de belleza de la escuela? ? ¿Llevar a un grupo de hermosas chicas a habitaciones secretas, completar niveles, emprender aventuras e incluso participar en el concurso de belleza de la escuela? ¡Este escenario es escandaloso y emocionante, y no puedes dejar de jugarlo!
¡La mejor parte es que no utiliza hígado en absoluto! Puedes obtener recursos colgando, haciendo clic dos veces antes de ir a clase por la mañana y regresando por la tarde para recoger la deliciosa comida ~ Un estudiante universitario como yo, al que le encanta la comida y le encanta jugar, está realmente conmovido hasta las lágrimas con este diseño de "nutrir y proteger el hígado" 😭 Y la batalla no es tonta. Cada colegiala tiene sus propias habilidades y posicionamiento, y la combinación es bastante estratégica. Los jugadores avanzados también pueden encontrar diversión.
En tu tiempo libre, también puedes llamar a las bellezas de la escuela e invitarlas a ir de compras, ver películas y comer bocadillos. Digamos, ¿quién puede resistir este sentimiento de amor libre? ? La trama también es muy divertida, con algunas palabras atrevidas que aparecen de vez en cuando. Casi me reí a carcajadas mientras me escondía bajo las sábanas en medio de la noche. Mi compañero de cuarto pensó que era estúpido jajaja😂
¡Lo más importante es que este juego es completamente gratis! Sin esa repugnante interfaz de Krypton forzado, aún puedes jugar felizmente con Zero Krypton. La plataforma es Android 5.0 y el desarrollador Qijiuyou parece no haberla promocionado mucho, lo que la hace tan impopular, ¡lo cual es una lástima!
He estado jugando durante una semana y actualmente estoy atrapado en el tercer nivel de la sala de escape. El diseño del rompecabezas es realmente asombroso, es apasionante y un poco divertido. ¡En el momento en que lo resuelvo, siento una enorme sensación de logro! En resumen, hermanos y hermanas a quienes les gustan las chicas hermosas, les gusta desarrollarse y les gusta holgazanear y relajarse, ¡deben probar "School Beauty Dream Factory"! Si lo has jugado, regresa y resta 1 en el área de comentarios para dejarme ver cuántas personas conocen este tesoro. 💖