图片
Simplemente cerré la interfaz de "Dream Supermarket" y de repente descubrí que el cielo fuera de la ventana había comenzado a ponerse blanco. Es otra noche entera. Por desgracia, yo, un profesional que me quedo despierto hasta tarde, soy realmente un desesperado😪
Pero realmente la pasé muy bien esta noche y no pude evitar querer compartirla con ustedes.
Ya sabes, jugar este tipo de juego de simulación empresarial a altas horas de la noche es realmente una sensación maravillosa. La vida durante el día siempre es ruidosa, constantemente aparecen mensajes en el teléfono móvil y el círculo de amigos está lleno de actualizaciones de varias personas. Pero tan pronto como abres "Dream Supermarket", el mundo entero de repente se queda en silencio, dejando solo el sonido del villano de la versión Q caminando de un lado a otro en el supermercado y el sonido ding-dong del cajero.
Me gusta mucho el estilo de pintura de este juego. Tiene un tacto redondo y suave, como los dibujos animados que veía cuando era niño. Los estantes interiores son pequeños y exquisitos, y todos los productos tienen formas kawaii. Incluso los clientes saltan cuando caminan. Ver a estas pequeñas bellezas deambular por el supermercado que decoré a altas horas de la noche me hace sentir tan curativo sin ninguna razón.
A veces siento que administrar un supermercado es bastante similar a quedarse despierto hasta tarde. Debe comprar productos poco a poco, colocarlos en los estantes poco a poco, observar cómo se agotan lentamente y luego usar el dinero ganado para mejorar la tienda. Es este lento proceso lo que me hace sentir particularmente a gusto. No hay necesidad de competir con nadie por la velocidad y no hay necesidad de preocuparse por quedarse atrás. Simplemente sigue tu propio ritmo y la noche se te escapará silenciosamente.
Me gusta especialmente el escenario de reabastecimiento nocturno, que se adapta muy bien a mi horario de noctámbulo. El supermercado está lleno de gente cuando duermo durante el día. Cuando me despierto a medianoche y enciendo el juego, puedo reponer tranquilamente los estantes. Al ver cómo los estantes se van llenando poco a poco, ¡la sensación de satisfacción es incluso mejor que el primer refrigerio de medianoche que comiste durante el día!
Lo que más me fascina es que también tiene un sistema de calles comerciales. A las dos de la madrugada estaba bostezando y estudiando cómo distribuir la tienda, y de repente me encontré riéndome a carcajadas. Es divertido pensar en ello. Obviamente eres un magnate de los negocios en el juego, pero te sientes como el dueño de una tienda de dulces esperando que amigos que también se quedaron despiertos hasta tarde vengan a visitarte.
Los clientes del juego también son bastante lindos. Algunos se quedan mucho tiempo delante de las estanterías y otros pasean alegremente con cestas de la compra. Aunque todos son personajes virtuales del juego, verlos ocupados comprando en el supermercado que arreglé a altas horas de la noche hace que todo el juego cobre vida, e incluso yo, que trasnocho, me siento menos solo.
Por desgracia, mi hermana siempre decía que yo misma me lo busqué. Juego durante el día y juego por la noche. Vivo en el juego todo el tiempo. Pero creo que cada uno tiene su propia manera de relajarse. Para mí, se siente muy bien estar en mi teléfono hasta altas horas de la noche y hacer que mi pequeño supermercado esté cada vez más animado.
Vale, vale, no he vuelto a dormir en toda la noche, tengo que recuperar el sueño antes del desayuno. Si también te gusta este tipo de juego de negocios tranquilo, puedes probar "Dream Supermarket", tal vez también te enamores de este tipo de negocio nocturno💫
Buenas noches, no, deberían ser buenos días. Quiero tener un buen sueño y definitivamente estará mi pequeño supermercado en el sueño.
#夜OWL的游戏daily #DreamSupermarket #Momento de curación nocturno