图片
Déjame presentarme primero. Soy un trabajador social estándar. Mi viaje en metro comienza en una hora durante la hora pico de la mañana. Sigo estrictamente mi reloj durante la pausa del almuerzo. Soy un jugador humilde que incluso tiene que encontrar tiempo para jugar dos juegos sentado en el foso. Recientemente, descubrí un juego del tesoro que es muy adecuado para que nosotros, los trabajadores de oficina, pesquemos peces, ¡que es "Dream Cake House"!
Como entusiasta senior de la comida y los juegos, ¡realmente me enganché después de probarlo durante una semana! El estilo de pintura es súper curativo y los pasteles de postre son tan tentadores como los reales. Cada vez que juegas, no puedes evitar querer pedir comida para llevar. El juego consiste en administrar un restaurante y actualizarlo constantemente para desbloquear nuevos platos, incluida la comida china, occidental y tailandesa. Aunque se llama cake house, va mucho más allá de los postres y permite vivir un viaje gourmet global.
¡Aquí viene el punto! ¿Por qué es adecuado para trabajadores de oficina? ¡Porque es realmente adecuado para tiempos fragmentados!
En el viaje, no hay presión para operarlo con una mano y puedes completar algunos pedidos mientras esperas el metro. Después de una pausa para el almuerzo de 15 minutos, terminé una ronda de desarrollo de nuevos platos y actualización de la tienda. La clave es que no existen tareas diarias obligatorias. A diferencia de algunos juegos, no podrás seguir el progreso si no te conectas durante un día. ¡Esta es una gran noticia para las personas que a menudo trabajan horas extras! Trabajé horas extras durante varios días la semana pasada y volví a iniciar sesión después de tres días. Descubrí que la tienda funcionaba bien y no tenía que preocuparme de que me "cobraran". Realmente amaba esta sensación de seguridad.
El ritmo de ganar monedas de oro en el juego también es muy cómodo. No tienes que preocuparte por eso. Puedes subir de nivel lentamente con velocidad de mano y una planificación razonable. Tuve algunos "calambres en los dedos" al hacer el pastel, pero al mirar las caras sonrientes y satisfechas de los invitados y las monedas de oro chapoteando en sus bolsillos, ¡todavía sentí una sensación total de logro!
Finalmente, me gustaría decir en voz baja que, aunque se llama Dream Cake House, realmente tendrás más hambre cuanto más juegues, por lo que se recomienda preparar bocadillos antes de jugar. Nosotros, los trabajadores de oficina, jugar es una manera fácil de descomprimirnos, ¡definitivamente vale la pena incluirlo en tu lista de pesca! ¡correr!