图片
Queridos compañeros bidimensionales, estoy aquí de nuevo. Hoy no voy a hablar de actores de doblaje ni de ilustraciones, pero sí quiero hablar de un juego “heterogéneo” que me hace disfrutar mucho, “Meow Star Wars”. Para ser honesto, cuando vi por primera vez el ícono de este juego, lo rechacé en mi corazón: ¿Qué tipo de versión Q de un auto averiado es esta? ¡Mi alma bidimensional está ardiendo!
¡pero! ¡Sí! Después de jugar durante 10 minutos, sentí ganas de "maullar" por todas partes. Aunque no tiene exquisitas pinturas tridimensionales ni una lujosa selección de actores de doblaje (¿hay algún gatito maullando?), la trepidante ronda de 10 segundos y la jugabilidad DIY de armar el tanque tú mismo son simplemente mejores que dibujar cartas. Acabo de transformar mi pequeño auto chatarra de "cartón" en un Gundam con forma de gato que escupe fuego (no). Apuesta a agregar BUFF, las pandillas pelean entre sí, campeonato mundial... Este juego me recuerda la noche en que perseguí a "Four Wheel Brothers", pero cambió de "¡Carga! ¡Carga de tornado!" a "¡Carga! ¡Miau Star Chariot!" (Los dos segundos se encienden)
Hablando de eso, no puedo evitar quejarme de esos juegos con "gráficos tan buenos pero jugabilidad tan mala". ¿Conoces ese sentimiento? Los dibujos de los personajes son tan hermosos que se pueden usar como fondos de pantalla de teléfonos móviles, los actores de voz son todos a su manera y la trama comienza con un cuchillo ... Pero después de ingresar al juego y hacer clic dos veces, automáticamente peleará, los valores de poder de combate coinciden e incluso la operación se guarda, lo que me obliga a colgar y mirar el PPT. ¿Cómo se llama esto? ¡Esto se llama "oro y jade por fuera, pero ruinas por dentro"! Es como si dibujaras a Hatsune Miku, ella simplemente se quedaría ahí y cantaría, y ni siquiera bailaría para ti.
Entonces me di cuenta: los juegos con buena jugabilidad, incluso si el estilo no es de mi agrado, aún pueden hacerme muy feliz; Los juegos con buenos gráficos y mala jugabilidad son, como máximo, mis "figuras electrónicas" y se eliminarán dentro de una semana después del lanzamiento del servidor. Aunque Meow Star Wars no parece bidimensional, la sensación de logro de "un camión de basura convertido en un dios de la guerra", junto con la estimulante música de fondo que circula en el cerebro, es mucho mejor que algunos "hermosos caparazones vacíos".
Bien, Amway se acabó. Fui a tener un 3V3 con mis amigos de la pandilla. Cuando hice mi apuesta, aposté todo por "Cat Car" ¡y gané! Se deducirá 1 por la sección de comentarios juntos, ¡conquistemos el mundo con carros! Miau~🐱🚗💨