图片
Para ser honesto, cuando vi el nombre por primera vez, pensé que era una especie de juego de palacio medieval. Pero cuando hice clic en él, descubrí que era un juego de defensa de torres y se me fue de las manos. Lo más escandaloso es que dice ser "haz clic para reproducir, carga en un segundo". En mi experiencia real, es realmente muy rápido. Entré al juego antes de poder ver claramente la pantalla de carga. Me tomaron por sorpresa👀
Como jugador veterano de defensa de torres, debo decir que los tipos de torretas en este juego son realmente ricos. Hay decenas de torretas básicas y más de una docena de torretas especiales, que se pueden combinar de innumerables formas. En la actualidad, el funcionario dijo que hay más de 5.000 niveles en total y también hay muchos mapas aleatorios. Todavía estoy deambulando por los niveles 1000 después de dos días de frustración. Siento que puedo jugar la segunda mitad del juego durante todo un año.
Lo más interesante de este juego es el sistema de "investigación y evolución". Puedes acumular recursos completando niveles, actualizando el árbol de tecnología y sintetizando avances para los fuertes. Junto con el sistema de inscripción, hay muchas cosas que se pueden investigar. Como jugador de investigación, ver este tipo de línea de crecimiento realmente me hace incapaz de seguir adelante, tengo un nuevo sentido de propósito después de completar cada nivel y no me siento vacío.
El estilo de pintura es una versión coreana Q con un poco de ternura. Las torres están exquisitamente construidas y hay muchos tipos de enemigos. El funcionamiento es muy sencillo, puedes llegar a la torreta con unos pocos clics, pero la profundidad estratégica de los niveles posteriores realmente pone a prueba tu coeficiente intelectual. Las clasificaciones también están llenas de jugadores monstruosos. Actualmente estoy clasificado entre los miles en el ranking mundial y estoy subiendo puntos silenciosamente😤
Por cierto, este juego sólo se puede jugar en la plataforma operativa 5.0. El desarrollador es Yichang Binyue Network Technology Co., Ltd. ¡La clave es que es gratis! ¡gratis! ¡gratis! Las cosas importantes hay que decirlas tres veces. No hay ningún umbral de pago para este juego. Sólo confías en tu cerebro para ganarte la vida.
En resumen, esta semana es muy recomendable para todos los que aman la defensa de torres y el uso del cerebro. Si te han faltado juegos recientemente, también puedes probar "Kaka Royal" para asegurarte de que no puedes parar. Primero voy a correr a la clasificación. Si tienes alguna dificultad para pasar el nivel, compártela en la publicación. ¡Estudiemos la alineación juntos!
Soy el editor de Qitan, hasta la próxima👋