Sentí mucha curiosidad cuando vi que se trataba de los Tres Reinos. Después de todo, suelo jugar más con lindas mascotas y disfrazarme, y ocasionalmente quiero probar un juego con algunas historias históricas. Finalmente, hice clic y jugué un rato... Dejando de lado todo lo demás, esta interfaz realmente me hizo querer llorar un poco😭
La combinación de colores de la interfaz principal es tan rica y pesada, rojo, amarillo y amarillo, como viejos cuadros de Año Nuevo. Casi pensé que había abierto alguna página web nostálgica. Los botones también son cuadrados y tienen una sombra dura en los bordes, lo que hace que parezca que te pincharán la mano al presionarlos. Hay muchos íconos de funciones apiñados y los caracteres son pequeños y densos. Para alguien como yo a quien le gustan los pequeños íconos lindos, es muy difícil de leer...😢
También están esas pinturas verticales de personajes en las escenas de batalla. Se sienten tan anticuados. Sus caras son raras y sus expresiones feroces. ¡No quiero formar equipo con ellos en absoluto! Obviamente hay muchos chicos y chicas guapas en los Tres Reinos, pero no importa cómo los dibujes, no se ven demasiado lindos...😿
Para ser honesto, la jugabilidad no es tan difícil. Está bien jugar niveles y encontrar cofres del tesoro. Pero cada vez que abro esa interfaz, no puedo evitar pensar: “¡Sería fantástico si pudiera cambiar los botones para que sean redondos, el color a un tierno color rosa macarrón y los personajes se dibujen en versiones Q suaves!” De esa manera probablemente podría jugar felizmente durante mucho tiempo todos los días✨
Bien, hoy no puedo evitar quejarme de esta interfaz. Espero que haya algo para embellecer la piel en el futuro, para que yo, un jugador casual, pueda encontrarlo más llamativo ~🐰💕