Creo que en aquella época no había teléfonos inteligentes. Estaba acostado en la cama jugando "Naval War" en la Famicom. Era como una cuadrícula, tú me adivinaste, yo te adiviné y tuviste que confiar en mí para poner una bomba. Ahora veamos nuevamente "Modern Naval Warfare". Querida, tienes teléfonos móviles por todo el mar. Los misiles silban, los torpedos silban y las formaciones de portaaviones están alineadas. Es como ver un documental militar. Esta no es una batalla naval. ¡Esto es poner la sala de mando de combate del Pentágono en el bolsillo de tu pantalón! 😎
Pero, para ser honesto, lo que más me llamó la atención de este juego no fueron los gráficos deslumbrantes, sino la sensación de "volver a la juventud". Cuando jugué "Age of Discovery" en aquel entonces, quería conseguir un acorazado que pudiera apoderarse de todo el mapa. Ahora en "Modern Naval Warfare" hay cientos de modelos de barcos activos para elegir, incluidos nuestros barcos 054A y Liaoning. Los detalles son tan auténticos. Escuché que incluso contratamos a un V militar para recortar el modelo. Aunque no sabemos qué es un "misil de lanzamiento vertical", cuando vimos el misil salir de debajo de la cubierta, no pudimos evitar gritar "joder" 😂
Además, este sistema ofensivo y defensivo es mucho más sofisticado que la "Batalla de tanques Light Prism" en "Red Alert" en aquel entonces. ¿Crees que nos estamos lanzando misiles unos a otros para ver quién tiene la velocidad de mano más rápida? Se dividen en señuelos más allá del alcance visual, interceptación terminal y señuelos de torpedos, un conjunto a la vez. Al principio era como un joven aturdido, empujando al destructor hacia adelante, pero al final un submarino me enseñó cómo comportarme. Después aprendí a hacerlo. El portaaviones se agachó detrás, el destructor estableció un cordón y el submarino pescó en la retaguardia. Oye, realmente me sentí así: cuando jugaba "Submarine Hunter", me tumbé frente a la computadora para calcular el ángulo del sonar hasta las dos de la madrugada. Ahora puedo hacerlo deslizando el dedo en mi teléfono móvil. La tecnología realmente ha refinado a nuestra juventud. 📱
Lo más sorprendente es que hay 18 países en el mundo y cientos de barcos, y pueden coordinarse entre sí para luchar. Usé submarinos rusos para combinar con nuestras fragatas y luego usé portaaviones estadounidenses como fachada. Me sentí como cuando era un niño jugando modelos de "World of Warships" y obligando a barcos de diferentes bandos a sentarse en una mesa. Aunque no es realista, es realmente feliz. Ahora este juego ha cumplido directamente mi sueño de "Guan Gong luchando contra Qin Qiong" sin tener que abrir la boca para doblar los efectos. 🎮
Hay algunos inconvenientes. El modo de carga es "0", pero creo que debe haber una compra dentro de la aplicación como "Gan Emperor Gas Station" en este juego, ¿verdad? Pero a nuestra edad hace mucho que hemos aprendido a "probar algo nuevo gratis y pagarlo depende del destino". Recuerdo que con una moneda en la sala de juegos se podía jugar durante toda una tarde, pero ahora un primer depósito solo cuesta el costo de un desayuno y es bueno poder apoyar a los fabricantes nacionales. 💰
En resumen, aunque esta "Guerra Naval Moderna" no es la batalla naval en red del pasado, el "romance del hombre con los barcos gigantes de acero" en el corazón no ha cambiado en absoluto. Si has jugado esos viejos juegos de batallas navales en aquel entonces, también puedes intentarlo. Tal vez puedas recuperar ese sentimiento secundario de "yo mando a toda la flota". Nuestra generación, desde las consolas rojas y blancas hasta los teléfonos inteligentes, puede ver las sombras del pasado en un juego móvil y experimentar una tecnología moderna más potente. Vale la pena. 👍
Bien, mi flota todavía está esperando que defienda los torpedos, sigamos charlando en el área de comentarios. Entre la "Era de los Descubrimientos" de aquel entonces y la actual "Guerra Naval Moderna", ¿cuál crees que es el verdadero "Rey Acuático"? 😏