Hoy finalmente descargué el cuento de hadas recomendado por el jefe y realmente no puedo evitar expresar mi gratitud. ! Cuando leí la publicación, todavía tenía dudas, temiendo que una persona discapacitada como yo no pudiera jugar el juego Xianxia, pero después de ingresar, quedé completamente asombrado 😭✨
Hablemos primero del código de canje más sorprendente. Pensé que podía escribirlo de manera informal, ¡pero no esperaba que se pudieran usar los tres códigos vip666, vip777 y vip888! Después de hacer clic en la interfaz de bienestar e ingresarla, se regalaron un montón de cosas. Era demasiado amigable para los novatos. Los miembros del Partido Zero Krypton expresaron éxtasis🥰🥰
Luego está la imagen, ¡guau, es realmente asombrosa! Mi teléfono móvil es un teléfono normal de mil yuanes, pero en realidad puede funcionar. La calidad de la imagen no se parece en nada a la de un juego de móvil. Se siente casi como un juego de PC. El modelado de personajes es tan hermoso, pasé casi media hora jugando con el proceso de hacer la cara, jajaja, y finalmente hice una loli súper linda, quedé tan linda💕
Lo que más me sorprendió fue la jugabilidad romántica. Como novato soltero, realmente experimenté la sensación de que me coqueteaban en el juego. Las líneas del hada que cayó del cielo me hicieron sonrojar y mi compañero de cuarto pensó que estaba viendo alguna serie de televisión🙈
En términos de pelea, ¡no hay ningún tirón en la entrepierna! Pensé que era un juego de puro amor cuando vi el nombre, pero cuando estaba luchando contra monstruos, los efectos especiales de las habilidades estaban por todos lados y el impacto fue realmente emocionante. Aunque siempre presioné las habilidades equivocadas rápidamente, eso no me afectó en absoluto. Después de todo, aún puedes resucitar si mueres, jeje~😝
Acabo de alcanzar el nivel 20 y todavía no he descubierto muchos sistemas. Siento que este juego es realmente rico en contenido y hay cosas nuevas que descubrir todos los días cuando me conecto. Escuché que también podemos practicar la inmortalidad juntos en el futuro. ¿Hay alguien que pueda ayudarme? ¡Esperando respuesta en línea!
De todos modos, ¡muchas gracias por la recomendación! De lo contrario, casi me pierdo un juego tan divertido. A menudo vengo al foro para informar sobre el progreso del crecimiento de los novatos. Si hay algo que no entiendo, ¡dame tu consejo! ❤️