图片
Llevo más de un mes jugando a este juego. Para ser honesto, al principio lo jugué para "Being the Emperor". Pero descubrí que lo que más me atraía no era el reclutamiento del harén, sino el hecho de que se puede meter en el tiempo fragmentado de una bestia social 996 como yo😂
En el metro durante la hora pico de la mañana, normalmente lo saco para entrenar un poco al príncipe en el estudio y luego busco algunas marcas en el harén para recolectar algunos accesorios. No te rías, lo más considerado de este juego es que las tareas diarias se pueden completar en dos o tres minutos, a diferencia de algunos juegos móviles que requieren media hora de inactividad una vez iniciados. Las personas como nosotros, que viajamos dos horas al día, tenemos mucho miedo de los juegos que te obligan a conectarte. Este juego es muy budista.
Durante la hora del almuerzo, lo que más me gusta es participar en PK de la escuela. Juego en secreto algunos partidos de clasificación mientras mis colegas todavía están tomando una siesta. No importa si ganas o pierdes, lo principal es la emoción de ponerte manos a la obra😏 A veces tengo suerte y gano varias veces seguidas, y me siento con más energía para la reunión de la tarde.
Lo que realmente lleva tiempo es la guerra aliada de noche. Pero también decidí meterme en el metro a casa después de trabajar horas extras, agarrándome de la barandilla con una mano y practicando habilidades con la otra. De todos modos, la operación no es complicada, basta con seguir al ejército de la alianza. Una vez, mi teléfono se quedó sin batería en medio de nuestro partido de liga. Al día siguiente, el líder de la liga me criticó. Era bastante cierto, jaja.
Lo que este juego entiende mejor sobre nosotros, los trabajadores de oficina, es que no serás eliminado incluso si no te conectas. El príncipe lo cuidó, la concubina lo cuidó y el poder del país aumentó gradualmente. Solo paso unos diez minutos todos los días y aún puedo llegar a los cincuenta primeros del servidor, lo cual es suficiente.
Después de todo, realmente no podemos ir a la dinastía Qing para convertirnos en emperador. Se puede considerar que poder vivir como un emperador mientras viaja y charlar ocasionalmente con los hermanos de la alianza sobre "Hoy elegí otra concubina noble" agrega algo de sabor a la aburrida vida laboral👑.
Por último, me gustaría decirlo sinceramente: es adecuado para trabajadores como nosotros que quieren divertirse pero tienen miedo de quedarse sin tiempo. Si viajas en metro todos los días, puedes intentarlo. De todos modos, es mucho mejor que los juegos de mierda en los que solía esperar la barra de resistencia~