Para ser honesto, solo quiero acostarme después del trabajo. ¿Quién hubiera pensado que este juego me mantendría con vida en el baño durante media hora más? No es el tipo de trabajo duro que te hace sudar hasta el amanecer, es una simulación real y relajante para aliviar el estrés. Puedes ser el emperador y aprobar monumentos conmemorativos (lo cual es mucho más interesante que los mensajes que enviamos al grupo de trabajo), también puedes ser un caballero andante y conquistar el mundo, o puedes liderar tropas para luchar y convertirte en general. La clave es que tú mismo eliges la trama, nadie te obliga a utilizar KPI. Si quieres ser un tonto hoy, entonces sé un tonto. Si quieres ser un funcionario íntegro, entonces sé un funcionario íntegro. ¡Puedes pescar con confianza!
Lo que más me irrita es su jugabilidad fragmentada. Puedes registrarte y coquetear con un NPC durante una pausa para el almuerzo de diez minutos, e incluso puedes usar el baño pagando para charlar con otros confucianos. Sin problemas, sin problemas, el estilo de pintura sigue siendo antiguo, 10.000 veces más cómodo que mirar Excel 😭
El jefe no está aquí, así que comienza otro juego en secreto. De todos modos, este juego es gratuito y es más satisfactorio que el té con leche para aliviar el estrés. ¡Simplemente apresúrate y termina con esto!