图片
No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo. Queridos hermanos y hermanas trabajadores, recientemente descubrí otro juego móvil mágico que es súper adecuado para descomprimir en secreto en el trabajo. ¡Debo compartirlo con Happy Paradise! 😏
Lo que pasó fue que esta tarde mi jefe salió a hablar con los clientes. On the surface, I was staring at the Excel spreadsheet seriously, but in fact, my fingers were already tapping the screen like crazy under the table. Así es, esto es "Armored Wing Online". Para ser honesto, al principio me engañó el nombre, pensando que era un juego de guerra serio que duraría para siempre. Pero después de descargarlo y reproducirlo dos veces, me di cuenta... ¡esto es demasiado descompresivo! 🚜💥
Habla de "restaurar las batallas clásicas de la Segunda Guerra Mundial" y de "bombardear violentamente a miles de personas en una misma pantalla". Suena muy duro, ¿verdad? Pero yo, que soy una persona discapacitada, puedo empezar fácilmente. Entra y elige un tanque, simplemente dispara el arma y listo. The feeling of a blast blowing up the other side, coupled with the vibration of my phone, seemed to have wiped out all the resentment I felt at being tortured by Party A in the morning. When my boss asked me to revise the eighth version of the PPT, I closed my eyes and thought about my heroic appearance in the game, and my blood pressure dropped instantly. 🙃
¡La clave es que no es bueno para el hígado! El modelo de cobro es cero. Do you understand zero? Ni siquiera tienes que gastar dinero en una taza de té con leche. Es muy amigable para trabajadores como nosotros, cuyos salarios alcanzan apenas para pagar el alquiler. Y cada ronda no es larga. You can finish the whole "encirclement and suppression war" by touching it during your lunch break, or secretly squatting in the toilet for five minutes. La calidad de la imagen es bastante impresionante y los detalles de los modelos de tanques y aviones están bien logrados. Aunque no puedo decir cuáles son las "varias armas", la explosión del cañón es realmente relajante. 🤣
Lo más divertido es que también agregué un equipo al juego, y mis compañeros de equipo son todos hermanos del turno de noche que se quedan despiertos hasta tarde por la noche. Todos activaron el chat de voz y gritaron: "¡Vamos! ¡Hazlos volar!". No one knew anyone, but after the fight, they called each other "brother," and the feeling was much more sincere than those polite colleagues in the office. Aunque es posible que todos estemos pescando en el trabajo, todos somos comandantes que luchamos codo con codo en el juego. 🫡
De todos modos, ahora siempre tengo el informe en la pantalla de mi computadora y mi teléfono está justo al lado del teclado. Tan pronto como el líder se dé la vuelta, me acercaré y le daré un golpe. El nombre Armored Regiment Online es bueno, es un regimiento, un regimiento de trabajadores y pescadores, reunidos en línea. Si eres como yo y te sientes frustrado en el trabajo y quieres encontrar un lugar para desahogar tu ira, realmente puedes intentarlo. No necesitas usar tu cerebro, no te preocupes, solo ábrelo y hazlo, fríelo y ¡listo! 💣
Vale, parece que el jefe volverá pronto. Primero esconderé mi teléfono en secreto. Deseo que todos los cazadores de peces puedan sobrevivir hasta que salgan del trabajo hoy. ¡Nos vemos en el campo de batalla! 🏃💨