Primero déjame darte algunos antecedentes. Soy una trabajadora social de 25 años. Viajo una hora todos los días, tomo un descanso de una hora para almorzar y tengo que dejar media hora para las comidas. El único momento en el que realmente puedo jugar es aproximadamente media hora. Había jugado muchos juegos móviles antes y estaba constantemente agotado, peleando batallas de gremios y teniendo que jugar y recolectar comida después de trabajar horas extras. Era tan agotador como trabajar. Más tarde, un amigo probó con Azur Lane y se le fue de las manos. Ahora confío en él para pescar con mis compañeros durante la pausa del almuerzo.
Primero déjame hablar sobre lo que más me gusta de este juego: True Fragmented Time es amigable. La batalla es una estrategia de dos filas. Puedes luchar en las filas delantera y trasera haciendo clic en la primera fila. No es necesario moverse manualmente ni sufrir calambres en los dedos como en algunos juegos. Por lo general, hago dos pedidos mientras tomo el almuerzo, y cada ronda solo dura dos o tres minutos, que es tiempo suficiente para tomar un puñado mientras espero comida para llevar. Además, tiene combate autodisciplinado y reproducción automática cuando está inactivo. A menudo pongo mi teléfono sobre la mesa y pretendo leer correos electrónicos. De hecho, las chicas del barco ya me ayudaron a limpiar el mapa. Me siento seguro en la pesca. 😏
Hablemos del estilo artístico. Cualquiera que lo haya jugado sabe que Azur Lane es el “coleccionista de esposas”. Hay más de 150 niñas, dibujadas conjuntamente por pintores chinos y japoneses. Cada uno es diferente en ternura. Hay barcos de seda negra, barcos de seda blanca, arrogantes, estúpidos por naturaleza... Mi colega vio por primera vez la toma del disparo en la pantalla de mi teléfono móvil. Él estaba como "vete a la mierda". Como resultado, también lo descargó al día siguiente. Ahora nos sentamos uno al lado del otro durante la pausa del almuerzo. Él practica su Flota Real y yo practico mi Águila Blanca. De vez en cuando competimos entre nosotros para ver quién puede entregar más productos. La semana pasada hizo diez barcos coloridos seguidos y los mostró frente a mí toda la tarde. Estaba tan enojado que rompí todos los cubos de Rubik que guardé y no quedó ningún pelo. Esto es lo único malo de este juego. Me enojé tanto que quise tirar mi teléfono. 🤣
Pero para ser honesto, lo que más me llamó la atención de Azur Lane es que este juego de mierda no es ni emocionante ni aburrido. Llevo más de medio año jugando a Zero Krypton y puedo terminar todos los mapas de la trama principal. También puedo jugar el mapa de actividades en dificultad fácil y obtener las recompensas sin ningún problema. La piel es realmente bonita, pero mírala. La prostitución gratuita también tiene muchos beneficios. Conéctese durante cinco minutos todos los días, realice investigaciones científicas, envíe comisiones, limpie el mundo y desconéctese después de recolectar alimentos, sin afectar en absoluto las horas extras. Solía jugar un juego de rol y no podía seguir el progreso si no me conectaba por un día. El día que lo dejé, me sentí tan relajado como si lo hubiera dejado.
Por cierto, lo más divertido de jugar con compañeros durante la pausa del almuerzo es discutir la alineación. A veces los dos discutíamos durante diez minutos sobre "si el portaaviones lleva el Volga". El nuevo interno que estaba a nuestro lado pensó que estábamos hablando de asuntos militares e interrumpió y preguntó "si el portaaviones es de propulsión nuclear". Ambos nos reímos hasta que casi nos ahogamos con el arroz. De hecho, Azur Lane es realmente adecuado para jugar con conocidos. No es necesario formar un equipo en tiempo real y cada uno puede practicar de forma independiente. Sin embargo, compartir los resultados de sacar cartas, quejarse de haber sido abusado en los ejercicios y estudiar la formación del equipo son suficientes para conversar durante la hora del almuerzo.
Finalmente, me gustaría decirles algo a los hermanos que todavía están mirando, si son como yo, están tan cansados como un perro del trabajo y no tienen tiempo para jugar, pero también quieren ver algo llamativo y jugar con alguna estrategia, entonces realmente pueden darle una oportunidad a Azur Lane. El jugador masculino puede jugar como su esposa y la jugadora puede criarlo como su hija, o incluso simplemente ver la trama como un pescado salado. De todos modos, ahora me tomaré un descanso de media hora para almorzar y puedo sentarme en un rincón con mis colegas y cepillarme un poco. Se siente más aliviador del estrés que tomar una siesta. Hubo un tiempo en el que me fascinó la piel. Sólo me enteré tres minutos después de que el líder estuviera detrás de mí. Casi muero en el acto. No me imites. Recuerde activar el silencio y la pantalla negra para evitar la privacidad. 😭