Simplemente aproveché que mi jefe salía a encontrarme con un cliente y jugué en secreto "Escape Room Series 7: La antigua ciudad de los Incas". Originalmente solo quería resolver un misterio y relajarme, pero vaya, tan pronto como comenzó la trama, los trolls, los dragones serpiente, el ejército de bestias y el hombre misterioso que había sido derrotado regresaron en busca de venganza y querían esclavizar al mundo. Digamos que este villano es más persistente que nuestro jefe. El jefe me hará trabajar horas extras hasta las nueve como máximo. Este chico quiere hacerme inmortal para siempre😭
Mientras jugaba, de repente recordé que cuando estaba en cuclillas en la escalera de incendios para pescar ayer al mediodía, me encontré con Lao Wang del grupo de al lado que también estaba jugando este juego en secreto. Estaba atrapado en el nivel de recolectar talismanes de piedra y estaba tan enojado que casi se le cae el teléfono. ¿Y adivina qué? Después de verme, en lugar de avergonzarse, me llevó a discutir la estrategia. Dijo que la escena del desastre a la que aludió la esfera guardiana era realmente conmovedora y mucho más imaginativa que el líder de su departamento que leía PPT en las reuniones todos los días. Es muy divertido, resulta que toda la empresa está pescando, pero de diferentes maneras.
Lo más sorprendente es que esta mañana llegó el momento de regar los potos en mi puesto de trabajo. Cuando estaba usando el dispensador de agua para recoger agua, vi a nuestro jefe parado junto a la ventana de su oficina, con la pantalla de su teléfono móvil hacia adentro y sus dedos tocando la pantalla. Ese color de fondo familiar: doble verde con un ícono de candado, ¿no es la interfaz principal de este juego? Casi eché agua sobre el teclado. ¿El jefe también juega en la antigua ciudad de Inca? ? Ayer por la tarde celebró una reunión con todo el personal y dijo que alcanzaríamos el objetivo trimestral y nos pediríamos "usar menos el teléfono y trabajar más", y junto con él fue al sitio arqueológico a pescar por sí mismo.
Ahora estoy muy confundido. Si mi jefe vuelve a presionar para lograr avances mañana, ¿debería hablar con él sobre cómo luchar contra el dragón serpiente? Tal vez si está contento, hoy pueda dejarme salir del trabajo a tiempo. Pero si él es el tipo de líder que dice "yo puedo pescar pero tú no", ¿no me estaría arrojando a una trampa? Olvídalo, aprovechemos esta media hora de pesca para instalar el talismán recién obtenido y ver si se puede activar el canal. De todos modos, trabajo a tiempo parcial y, mientras no se lo diga a mi jefe, él nunca sabrá que estoy jugando al mismo juego que él. No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo. Estimados trabajadores, ¿creen que debería mantener este secreto o debería insinuarlo? 🤔