Todavía recuerdo los días en que era niño y escondía en secreto el GBA debajo de la almohada y me levantaba en medio de la noche para jugar "Harvest Moon". No había calidad de alta definición en ese momento y un montón de bloques de píxeles podían mantenerme entretenido durante todas las vacaciones de verano. Más tarde, cuando comencé a trabajar, ocasionalmente usaba emuladores de teléfonos móviles para reproducir juegos antiguos, pero siempre sentí que les faltaba frescura. Hasta que conocí "Little Time in Cowtown", Dios mío, ¡este juego móvil realmente me hizo recuperar la emoción de ponerme en cuclillas en la cama y abrir el simulador! 🎮
Hablemos primero de la reciente versión pantanosa de este juego. Me apresuré a comprobarlo tan pronto como se actualizó. Hubo un terremoto repentino en la ciudad y se abrió un camino al oeste de la mansión. Estaba lleno de niebla púrpura y pantanos extraños. Después de caminar dos pasos, te encontraste con un agujero misterioso que conducía a una especie de ciudad monstruosa. Esta configuración es como mezclar "Mysterious Labyrinth" y "Harvest Moon" de GBA, y agregar un poco de sabor oscuro a cuento de hadas. Mientras exploraba, murmuré: ¡La juventud ha vuelto! 🌌
Lo que más me impactó fue la sensación de libertad. Ayuda al NPC Iro y al nuevo personaje "Yu", que nunca antes había sido visto, a reconstruir la ciudad de los monstruos, realizar tareas para recolectar materiales y trabajar durante mucho tiempo a cambio de un invocador de águilas. Párate en el pueblo y toca un silbato, y el águila te llevará directamente al cielo y volará sobre todo el pueblo para contemplar la puesta de sol.