Como trabajador trabajador al que persiguen los KPI todos los días, recientemente descubrí un nuevo mundo de pesca: Persona: Phantom of the Night (P5X). Este juego está hecho a medida para personas como nosotros que trabajamos como vacas y caballos durante el día y queremos ser adultos por la noche.
Piénsalo, ¿te enojas cuando vas a trabajar durante el día y todavía juegas cuando vuelves a casa por la noche? ¡No existe! Lo más interesante del P5X es la configuración de "doble vida". During the day in the game, you can continue to be an urban worker (laughs), but after school you can transform into a phantom thief to steal hearts! Although I don't even dare to steal the boss's heart in real life, stealing the treasures in the palace in the game is so stress-relieving🤣
Recientemente, la versión de enlace P3R se lanzó el 15 de enero. El nuevo personaje Iori Junpei está limitado a cinco estrellas. Escuché que es un "bateador de contraataque". ¿No somos simplemente nosotros golpeando a los trabajadores? Me presionan contra el suelo y me frotan todos los días, ¡pero algún día contraatacaré! Mi revés es diez veces consecutivas. Si el jefe no está aquí, robo cartas rápidamente y mi suerte ha mejorado✨
¡El caso es que este juego es realmente estúpido! Puedes dar por terminado el día después de terminar tu trabajo diario. Si quieres jugar más los fines de semana, puedes colarte en el palacio y divertirte. Si no quieres jugar, puedes conectarte y recibir una recompensa y desconectarte. A diferencia de algunos juegos, si no juegas durante un día, no podrás seguir el progreso. ¡Eso no es aliviar el estrés, es castigar a los trabajadores! P5X es especialmente adecuado para aquellos de nosotros que pasamos nuestro tiempo libre. Podemos tomar uno durante la pausa del almuerzo o de camino a casa desde el trabajo. It's a pleasure~
Además, los gráficos y la música están muy de moda. Al caminar por las calles de la ciudad en el juego, me siento más joven (aunque en realidad ya estoy encorvado en mi estación de trabajo). Although I am no longer qualified to talk about the daily life of youth love, it is quite good to watch the high school students in the game fall in love. Es como un masaje mental💆♂️
Finalmente, me gustaría compartir un pequeño consejo: recuerda silenciar el sonido cuando reproduzcas el P5X. No me preguntes cómo sé esto. I just asked because I didn't plug in my headphones properly last time and was so scared that I broke out in a cold sweat after hearing “Welcome to my palace”😅
En resumen, si también eres un trabajador que quiere deshacerse de tu condición de vaca y caballo después de salir del trabajo, realmente vale la pena probar este juego. It doesn't use your brain, it doesn't take time, and you can still be a Phantom Thief, which is much more decompressing than watching short videos. El jefe no está aquí, robaré otro palacio. No es fácil pescar, ¡pero deberíais probarlo y apreciarlo todo el mundo! 🐟