图片
Me pregunto si alguna hermana es como yo y siempre quiere encontrar algunos juegos sin sentido antes de irse a la cama. ¡Esto es realmente adecuado! La trama es como ese tipo de novela antigua, con 15 capítulos de lectura gratuita. Originalmente solo quería leer un capítulo antes de irme a la cama, pero no podía parar capítulo tras capítulo... Cuando recobré el sentido, el cielo ya estaba brillante fuera de la ventana😅
¡El punto clave es elogiar el cambio de vestuario! Hay 8.000 piezas de ropa antigua. Como coleccionista, soy como un ratón que cae en una tinaja de arroz. Y no tienes que usar tu cerebro para igualarlo, solo haz que se vea bien. Juega en medio de la noche sólo para divertirte. Me gusta poner al personaje con una capa suave con cuello de piel. Se siente cálido cuando lo miras, como si te hubieras metido en la colcha ~
¡También hay treinta hombres guapos con trajes antiguos con quienes interactuar! No me malinterpretes, no soy un playboy, solo... ¡todos se ven bien! Charlé con ellos sobre la trama y seleccioné diálogos por la noche, lo que me resultó bastante curativo. También puedes llevar mascotas pequeñas para explorar el interior. Elegí un zorrito, que es muy pegajoso. Se siente muy seguro acompañarme por las noches🦊
Este juego es completamente gratuito y los desarrolladores no saben lo que piensan. Me hace sentir un poco avergonzado. Antes de acostarte, acuéstate en la cama, desliza los dedos por la pantalla, mira ropa bonita y ten un pequeño romance con las figuras de papel. La somnolencia te irá invadiendo poco a poco, lo cual es mucho más eficaz que contar ovejas.
Simplemente... no seas como yo, realmente no puedes controlarte en toda la noche. Estoy escribiendo esta línea con círculos oscuros debajo de mis ojos. Hermanas, ¡debéis aprender una lección! Pero de todos modos estoy despierto, ¿qué tal si... vamos a cambiarnos y ponernos ropa nueva? Je, je 💤