Hermanos, yo, un alto control de riesgos de pintura bidimensional, debo venir a la sección de música (sí, es tan transfronteriza) para celebrar una reunión de quejas hoy. ¿Conoces ese sentimiento? Tan pronto como se lanzó el PV, la heroína miró hacia atrás y sonrió, y las flores de cerezo cayeron, ¡inmediatamente dije "awsl"! Después de descargarlo y jugar durante tres minutos, mi expresión cambió de 😍 a 😐 y luego a 🤯 - ¿de qué dimensión es este sistema de combate? !
Por ejemplo, "Reyes de los mundos", en el que acabo de empezar recientemente... espera un momento, ¡no te apresures todavía! Sé que el nombre suena como el anuncio de un juego web, pero debo decir que sus imágenes promocionales realmente entienden las dos dimensiones. ! ¡El cultivador oriental, con ropa ondeante, lleno de efectos de luces y sombras, la mirada del personaje y el cabello, es simplemente la versión al estilo chino de Nezuko (Kiri) que escapó del set de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba"! La primera vez que vi la pintura vertical del hada, la música de fondo de "Red Lotus" sonó directamente en mi mente y pensé "Esta onda es estable". Este artista es definitivamente un maestro oculto. Incluso si la jugabilidad es torpe, ¡lo admito!
¿El resultado? La jugabilidad... um... cómo decirlo... es probablemente el tipo de combinación de habilidades que puedes presionar incluso con los ojos cerrados. Los monstruos se abalanzan sobre ti como pedazos de papel, y luego "haces, haces, haces pedazos" la pantalla y un montón de números estallan. La sensación de "dividir la pantalla y matar monstruos"... Lo siento, solo vi la pantalla completa de contaminación lumínica, al igual que Chidori de Sasuke en "Naruto" lanzado cien veces, pero el oponente siempre son los mobs con colores y máscaras cambiados. ¿Qué profundidad tiene el sistema de combate? No existe. Es como la criatura rugiente de "Ataque a los Titanes". Parece feroz pero tiene cero coeficiente intelectual.
¡pero! ¡Sí! ¡Aún tengo que decirlo! ¡El arte de este juego es realmente asombroso! ! La escena en el mundo del cultivo de inmortales estaba envuelta en niebla durante el día y tenuemente iluminada por la noche. Incluso colgué el juego para tomar capturas de pantalla solo para ver el paisaje y luego publiqué en WeChat Moments con el texto "Esta escena solo debería existir en el cielo". ¡Y ese sistema de amor! Aunque no tengo esposa (ni en la vida real), ¿puedes creer que puedo encontrar una chica NPC en el juego para casarme y tener un bebé? ¡La pequeña muñeca en la imagen emergente es tan redonda y linda que me hizo arrojar sangre a la pantalla! ¡La trama de esta escena es simplemente cien veces mejor que el PPT de algunos programas nuevos!
Entonces, verás, soy una persona típica, recta en el habla y en el cuerpo. Se quejó de la mala jugabilidad, pero abrió el juego honestamente con los dedos, por esa ventana emergente, por esa escena y por el doblaje de la frase "Compañero taoísta, por favor quédense" (¡la voz de la dama seiyuu es tan dulce que puedo escucharla todo el día con los auriculares puestos!). Soy el tipo de puerro leal que "se mete en problemas debido al estilo de pintura y luego es torturado por la jugabilidad, pero se muestra reacio a eliminarlo". ¿Si me preguntas si vale la pena jugar "Kings of the Worlds"? Diré: si eres como yo, estás obsesionado con el estilo de pintura bidimensional, puedes soportar el sistema de batalla durante mucho tiempo y solo quieres ser una fiesta de escenarios, una colección de pinturas de pie y un actor de doblaje en el mundo de Xianxia, ¡entonces definitivamente te hará "realmente dulce"!
De todos modos, he decidido utilizar este juego como "fondo de pantalla en vivo". Iniciar, colgar, hacer capturas de pantalla, escuchar voz, perfecto. ¿Cómo jugar? ¿Qué es eso? ¿Se puede comer? 🍚(tachar)
Ah, una última cosa: ¿cuándo podrán los juegos nacionales convertir el estilo y la jugabilidad del GALGAME japonés en obras maestras? ¡Estoy dispuesto a explotar! ¡Krypton lo usa! ¡Dedica tu billetera a cada esposa de Paper Man frente a la pantalla! ! 💢