图片
Para ser honesto, no tenía planes de jugar este juego. La razón es muy sencilla. Cuando leí la introducción, trataba sobre una batalla de agujeros negros, una ciudad abarrotada y una batalla de serpientes. El aliento de este monstruo de sutura golpeó mi cara. Mi primera reacción fue: otra que está ganando popularidad. Como resultado, anoche hice clic en él antes de acostarme y jugué hasta las 2:30 de la mañana. Mi cuerpo de treinta años no podía soportarlo, pero me enfermaba. No es por alardear ni calumniar, esto realmente tiene algo que ofrecer.
Hablemos primero de la pantalla. Cuando jugué Snake en Symbian, la pantalla era sólo píxeles blancos y negros, y la serpiente parecía una línea de puntos en movimiento. En ese momento, nunca imaginé que este juego llegaría a lo que es hoy. Los gráficos de este juego adoptan un estilo de bloques coloridos, con una sensación de neón intenso, que se parece un poco al impacto visual del cielo ondulante, pero no exactamente igual. Las luces y sombras de la ciudad en el mapa, el ritmo del desplazamiento del fondo y la transición brillante de las escamas de la serpiente son muy hermosos, y la suavidad es bastante buena y está a un nivel que se puede jugar en los juegos casuales de hoy.
Hablemos de jugabilidad. La lógica central de este juego sigue siendo la de una serpiente codiciosa. Encuentra algo en la escena para rodearlo. Después de rodearlo, puedes hacer crecer tu cuerpo. Pero hay un diseño muy crítico. Cuanto más grande es el objeto, más largo es el cuerpo. Así que no puedes devorar a los grandes tan pronto como aparecen. Solo puedes comenzar a comer honestamente desde los más pequeños y hacer crecer tu cuerpo poco a poco, solo entonces podrás estar calificado para aprovechar esos grandes recursos. Este ritmo es muy inteligente. Hay una sensación muy clara de crecimiento en la etapa inicial y la sensación de objetivo es muy fuerte. Sabes lo que quieres hacer y qué hacer a continuación, sin moverte.