图片
Hermanos, después de tantos años en el foro de citas selfie, no puedo evitar querer hablar sobre esta "Serie Ultraman OL" por primera vez. ¿Por qué? Porque mi hija me estaba viendo jugar ayer y me dijo: "Papá, ¿por qué te comportas como un estudiante de primaria?". Me alegré mucho en el acto - Niña, cuando tu padre y yo teníamos tu edad, ¡hasta me atreví a romper la antena para ver Ultraman! 📺
En aquella época no existían los teléfonos inteligentes. Después de la escuela, corría a casa y miraba la televisión con un gran trasero, y no podía soportar cambiar de canal debido a la pantalla nevada. Lo que más temo es que mis padres causen problemas cuando regresen a casa del trabajo, así que solo puedo bajar el volumen en secreto. Cuando escucho el "¡Diga!" Efecto de sonido de transformación, me emociono. ¿Y ahora qué? Saqué mi teléfono móvil y vi más de 400 Ultraman parados en fila. Incluso los monstruos pueden formar equipos. ¿Mi hija todavía piensa que soy "infantil"? ¡Simplemente no entiende que la gente de nuestra generación se ha agachado en más gabinetes de televisión que en bancos de energía! 😂
Hablando de este juego, en realidad no es el tipo de juego que engaña a la gente sin dinero. Lo jugué durante dos semanas y lo más conmovedor fue que restauró tanto el "cuerpo humano" como el "transformador". Recordé el momento en que ahorré mi dinero de bolsillo para comprar una barra de luz mágica y aprendí a transformarme frente al espejo, solo para que me despertara la escoba de mi madre. Ahora, cuando lo presionas en el juego, el efecto de luz explota con un "silbido". La habilidad de la luz es tan suave, como la cámara lenta de las películas fotográficas especiales que veías cuando eras niño. Incluso el rugido del monstruo es emocionante. 🤖
En comparación con los juegos móviles actuales donde "la animación de dibujo de cartas es más larga que la batalla", este juego es realmente asombroso: ingresa directamente a la batalla, la combinación estratégica por turnos 6 contra 6 es quema el cerebro pero no desgarra el corazón. Pienso que cuando jugaba "Eater of Heaven and Earth" y "Fire Emblem", ¿no era la misma formación de tropas? Es solo que en aquellos días, había ocho teclas de dirección para enviar tropas, pero ahora solo hay que apuntar con un dedo. Pero la sensación de "usar a Tyro para hacer estallar una ola y luego cambiar a Zero para finalizar el daño" es como el cañón del mapa en la antigua "Guerra Mech", ¡y la sangre fluye!
Y lo que más admiro es la alta definición y la alta velocidad de fotogramas, que te permiten entrar en la batalla en segundos. Recuerdo cuando tenías que respirar con dificultad al cargar un casete para reproducir "Super Mario". Ahora puedes hacer clic en el juego para ingresar y ni siquiera verás la palabra "leer disco". La tecnología es realmente asombrosa, pero la pasión no ha cambiado. Incluso pienso que si un compañero de clase sacara esta cosa, ¿a todos los chicos de la clase no se les permitiría sacrificarlo? 🙇♂️
Por supuesto, hay que estar al día con las quejas. Los beneficios de este juego están bien y puedes jugarlo con grupos de cero dólares, pero hay tantos personajes que me cuesta elegir. Creo que en aquel entonces ahorré tres días del dinero del desayuno para comprar una tarjeta de juego y luego cambié entre dos personajes. Ahora hay 400 Ultraman esperando en fila para que entregues las cartas. ¡Esta es una bendición que nunca hubiera soñado hace 20 años! 🤯
Finalmente, me gustaría decir algo desde el fondo de mi corazón: si eres un viejo guerrero de la luz nacido en los años 80 o un novato nacido en los años 2000, te recomiendo que lo pruebes. Contra lo que competimos no es contra quién obtiene el rango S, sino contra quién todavía recuerda la frase "¡Ultraman, transfórmate!" y el sentimiento de calor en mi corazón cuando lo grité. Este juego no se trata sólo de sentimientos, sino que realmente convierte la infancia de nuestra generación en un reino de luz que se puede llevar y jugar en cualquier momento. 🍻
No más charlas, mi hija dijo que me ayudaría a fumar Zuofi, tengo que vigilarla, ¡no dejes que desperdicie los recursos que he ahorrado! 👊