Hola compañeros veteranos, ¡el editor de Qitan está aquí para charlar con ustedes nuevamente! Hoy quiero hablaros de los juegos para móviles con temática ninja. Después de todo, ¿quién no ha fantaseado con ser un ninja cuando era joven? Con las focas en sus manos y el viento soplando bajo sus pies, ¡es tan guapo! Hoy vamos a hacer un balance de los juegos móviles ninja que he jugado a lo largo de los años para ver si hay algún recuerdo de tu juventud ~
Lo primero de lo que quiero hablar es, por supuesto, de la serie clásica "Naruto", de la que se puede decir que es la favorita de mucha gente. La trama del anime altamente restaurada tiene todos los personajes clásicos y los efectos especiales de combate también son explosivos. Pero, para ser honesto, después de jugar este tipo de grandes juegos IP durante mucho tiempo, siempre siento que le falta un poco de frescura y no es muy amigable para los jugadores civiles. Uno de los jefes de oro de criptón vale diez y el emperador del hígado llorará.
Lo siguiente de lo que hablar es "Ninja Must Die 3". Se puede decir que este juego de parkour toma el tema ninja de una manera nueva. El estilo de pintura con tinta es muy llamativo, la operación se siente fluida y la liberación de ninjutsu en momentos críticos no es demasiado emocionante. Pero la dificultad de los niveles posteriores aumenta un poco rápido y si quieres recolectar personajes y tesoros poderosos, realmente necesitas tener un buen presupuesto.
Hablemos nuevamente de la serie "Shadow Blade". Es una mezcla de estilo de artes marciales domésticas y elementos ninja. La trama y el impacto están muy en línea. El estilo artístico general es oscuro y oscuro, lo que parece muy interesante. Sin embargo, este juego tiene requisitos operativos muy altos, por lo que las personas con discapacidades pueden tener que sufrir. Además, es muy exigente con las configuraciones de los teléfonos móviles y los teléfonos móviles de gama baja pueden parecer un poco lentos.
¡El gran éxito final! El editor descubrió recientemente un juego móvil súper concienzudo, "Samurai Ninja", ¡que realmente me sorprendió! El paquete de regalo de séptima clase se entrega al comienzo del juego. Esto no es suficiente. La recarga tiene un descuento permanente del 0,05%. Sí, has leído bien, ¡es cero! ¡punto! ¡cero! ¡cinco! ¡doblar! Jefe, ¿hablas en serio? ¿Cuál es la diferencia entre esto y regalarlo gratis?
Como juego móvil con temática ninja, "Samurai Ninja" ha organizado todo lo que queremos. Inicia sesión para recibir generosos obsequios. Tsunade, Uchiha Itachi y Susano Kakashi te serán entregados directamente. ¿Quién puede resistir esta alineación? El evento de Adviento de Naruto es aún más asombroso. Si completas el progreso, podrás obtener a Naruto [Nueve Lamas]. ¿Es este el legendario bono de cinco estrellas por iniciar sesión? ¡Me encanta, me encanta!
También hay un objetivo de siete días que te dará una súper alineación de ninjas, lo que significa que puedes formar un equipo decente justo después de comenzar a jugar, y no tienes que preocuparte por la vergüenza de no tener personajes para usar en la etapa inicial. Si insiste en iniciar sesión todos los días, puede obtener miles de oportunidades de reclutamiento de forma gratuita y robar cartas todos los días hasta que sus manos estén débiles. ¿Quién puede soportar esto?
Lo más importante es que hay más de cien ninjas en el juego que puedes mezclar y combinar para crear tu propia alineación exclusiva. Siempre que puedas pensar en el flujo de ataque, el flujo de control y el flujo auxiliar, puedes combinarlos. Y como tiene un 0,05 % de descuento, incluso si quieres coleccionar todos los ninjas, no tienes que preocuparte por sangrar dinero en tu billetera. ¡Esta operación es realmente una conciencia de hada!
Después de todo, los juegos móviles ninja actuales son demasiado caros o demasiado difíciles para empezar. Realmente hay pocos juegos como "Samurai Ninja" que estén llenos de beneficios y permitan a los jugadores divertirse fácilmente. Si todos sois fanáticos de los ninjas, realmente podéis probar este juego. ¡Te garantizamos que recuperarás tu pasión ninja más pura!
Bien, ¡eso es todo por el inventario de hoy! Si tienen otros juegos ninja divertidos para dispositivos móviles que recomendar, no duden en chatear conmigo en el área de comentarios. ¡Nos vemos en el próximo número! 👋