图片
Es este juego llamado "Héroes, por favor respétate a ti mismo". El nombre puede sonar un poco siniestro, ¡pero jugarlo es realmente curativo! Aunque el tema es sobre luchar contra el diablo y salvar el mundo, no es en absoluto el tipo de peleas y asesinatos tensos y emocionantes. En cambio, es el tipo de juego inactivo y en desarrollo muy relajado, que es especialmente adecuado para chicas como nosotras a las que les gustan los juegos casuales ~
El modo de juego es realmente súper simple, simplemente deja que el valiente luche contra las turbas por sí mismo y luego las monedas de oro caerán. Solo necesito conectarme a Internet de vez en cuando para recolectar monedas de oro y ver caer el equipo. ¡Y recoger el equipo me da una sensación de logro! Cada pequeño equipo tiene un estilo muy exquisito. Después de usarlo, el valiente cambiará su apariencia. Tengo que tomar una captura de pantalla y guardarla cada vez que se cambia de ropa. Jeje~ 🥰
Lo que más me irrita es su sistema de combate, ¡que no es nada aburrido! Normalmente, simplemente cuelga automáticamente. Sólo cuando luchas contra el gran diablo necesitas operarlo manualmente. Y la combinación de habilidades también es muy interesante. Aunque no soy muy bueno en la operación, puedo producir efectos atractivos con solo unos pocos clics. Ver los efectos especiales de las habilidades florecer en la pantalla realmente me hace sentir mejor. La batalla contra BOSS tampoco fue muy aterradora. ¡Después de derrotar al Rey Demonio, los efectos de las monedas de oro que inundaron la pantalla fueron particularmente relajantes!
Al mejorar héroes y reclutar compañeros, cada compañero tiene su propia pequeña historia, el estilo de pintura es suave y la pequeña animación de Q-bounce es realmente linda. Fui adicto a ello toda la tarde, combinando habilidades y cambiando de equipo. Era como jugar a un minijuego de disfraces y no me aburría en absoluto. No soy demasiado vago. Cuando tengo tiempo libre, lo saco para recolectar verduras e interactuar con mis lindas mascotas. Todo mi cuerpo está curado✨
Además, el juego es gratuito y no hay trampas de tarifas complicadas, lo que lo hace particularmente amigable para los estudiantes. Mi teléfono móvil tiene un sistema 5.0 y funciona sin problemas. Todos deberían estar bien ~
¡De todos modos! Si también te gusta el tipo de desarrollo inactivo relajado y lindo, te gusta recolectar equipo y cambiarte de vestuario, y quieres experimentar la sensación de ser un hombre valiente luchando contra el diablo, ¡debes probar "Héroes, por favor, respétate a ti mismo"! ¡Tengo muchas ganas de que alguien hable conmigo sobre cómo combinar habilidades! 😘
(En secreto, lo he estado jugando durante varios días. Es realmente increíble. ¡Descárgalo ahora!)