图片
Hoy finalmente llevé la trama principal de "Yin Yang Swords" al Capítulo 8. De hecho, he podido jugarlo durante mucho tiempo, pero me he mostrado reacio a volver. Siempre siento que cuando juego este tipo de juego de cuento de hadas por la noche, hay que masticar lentamente la trama para sacarle el sabor. Especialmente la escena en la que la luz de la luna brilla sobre la tumba de la espada, junto con la música de fondo de Guqin, estaba acostado en la cama, el brillo de mi teléfono estaba ajustado al mínimo y sentí que el mundo entero estaba tan tranquilo que solo quedábamos yo y la energía de la espada en la pantalla.
¿Cómo puedo decirlo de esta manera? Este juego tiene una sensación de ataque inesperadamente sólida. No te aburrirás al matar monstruos, pero tampoco te emocionarás tanto como para no poder dormir. Al contrario, es más adecuado para personas como yo a las que les gusta perder el tiempo hasta altas horas de la noche. Hoy escribí la mazmorra durante una hora solo para reunir los materiales para un arma violeta. En el momento en que la síntesis fue exitosa, sonreí a la pantalla durante mucho tiempo. Entonces recordé, oh, son las dos y media de la mañana y tengo que ir a trabajar mañana... No importa, de todos modos no es la primera vez que me quedo despierto toda la noche.
Hubo un NPC en la trama que dijo algo que me molestó particularmente, en el sentido de que "la espada divide el yin y el yang, al igual que un humano divide el día y la noche. Tu elección de permanecer despierto por la noche también es una especie de práctica espiritual". Siento que este juego está diseñado para noctámbulos como yo. Pelear es divertido, pero cuando no tengo nada que hacer, me gusta montar en mi montura y pasear por el mar de nubes, contemplando los edificios con aleros y paredes que sobresalen. De vez en cuando me detengo para tomar capturas de pantalla y se las envío a mis amigos, fingiendo que soy un perdedor en el cultivo de inmortales.
Por cierto, el código del paquete de regalo SSVIP al principio del juego realmente funciona. Recuerdo que se dio al luchar contra monstruos. En ese momento pensé que era un estafador, pero en realidad obtuve un montón de cosas al ingresar sss6666. Aunque todavía no entiendo para qué sirven esos amuletos, me los gané si los consigo.
Vale, ya casi amanece, voy a tomar una siesta antes de que salga el sol. Espero poder soñar con volar en el juego de esta noche con dos espadas. Buenas noches noctámbulos de este foro, recordad dejaros una luz de noche. 🌙