图片
Hola amigos del foro, el editor de Qitan está aquí para plantarles un buen juego nuevamente. Lo que quiero recomendar esta semana es "Emoji Matcher", que no pude detener tan pronto como lo comencé. ¡Es tan asombroso que debo compartirlo con todos!
Hablando de juegos de eliminación, solemos ver muchos, pero este es diferente. La innovadora eliminación de emoji no son cuadrados o gemas comunes, sino todo tipo de lindos emoticones. Verlos desaparecer con solo un clic te hará sentir un alivio inexplicable. 😂
Realmente hay muchos niveles en el juego, y no son del tipo con los que puedas jugar casualmente. Cada nivel está cuidadosamente diseñado y se vuelve más desafiante a medida que avanzas. Como editor, pensé que podía jugar el juego de eliminación sin problemas, pero terminé atascado varias veces en los niveles posteriores. Me sentí muy bien al usar mi cerebro.
El juego también prepara cuidadosamente varios accesorios. Úsalos cuando estés atrapado en un nivel y se volverá más fluido en un instante sin parecer demasiado estúpido. El equilibrio es bastante bueno. Los efectos de sonido y los gráficos están muy bien pensados, lo que te hace sentir como si estuvieras en la escena cuando lo juegas. Sumado a la refrescante sensación de eliminar emoticonos, puedes pasar una tarde entera sin darte cuenta.
Por cierto, este juego es un juego independiente sin pago ni compras dentro de la aplicación. ¡Esto debe ser elogiado! Los juegos actuales son muy caros, pero este juego es realmente un borrón y cuenta nueva. Y puedes reproducirlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Es perfecto para sacar algunos juegos durante los desplazamientos o durante la pausa del almuerzo cuando quieras relajarte y deshacerte de tus preocupaciones en un instante.
Lo que más me fascina es el mecanismo de autorización de tres estrellas. Quiero perseguir la perfección en todos los niveles. Tengo que borrarlo repetidamente después de borrarlo y no estaré satisfecho hasta que obtenga tres estrellas. ¡La emoción de la loca eliminación de emoticones, junto con los efectos especiales que suenan cuando se logran tres estrellas, te da una sensación de logro!
En general, ya seas un jugador casual o un grupo de eliminación incondicional, puedes encontrar tu propia diversión en "Emoji Matching". Recomiendo a todos que lo prueben y recuerden compartir el progreso de su autorización con el editor en la publicación ~ Eso es todo por las recomendaciones de hoy, ¡hasta la próxima! 👋